¿Necesitas ayuda?

Inspección de la consola del navegador

Por lo que respecta a los errores que no se pueden indagar con una captura de pantalla del sitio web o del editor de páginas web, puede ser necesario abrir la consola del navegador.

  1. Abre la página donde aparece el error y pulsa la tecla F12 del teclado para abrir las Herramientas de desarrollo.
  2. Haz clic en la pestaña Consola si es que no está seleccionada. Es el mismo proceso para Chrome que para Firefox.
  • Si aparece bastante código en la pestaña de la consola acompañado de una barra de desplazamiento, tienes la opción de ampliar el dock para verlo a pantalla completa. En el caso de Chrome, haz clic en la línea de puntos cerca de la X para ampliar la opción "Lado del dock" y haz clic en el icono de "Ventana independiente".
    En el caso de Firefox, haz clic en el icono de "Ventana independiente", situado junto a la X.
  • Vuelve a cargar la página pulsando la tecla F5 o haciendo clic en el botón de volver a cargar, situado a la izquierda de la barra de direcciones del navegador.
  • Haz una captura de pantalla de todo el navegador que incluya la barra de direcciones y la consola. Envía la o las capturas de pantalla a un agente de Atención al cliente adjuntándolas a un correo electrónico.

 

Más información sobre las consolas de navegación:

Chrome
https://developers.google.com/web/tools/chrome-devtools/debug/console/?hl=en

Firefox
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Tools/Browser_Console