Inspección de la consola del navegador
Por lo que respecta a los errores que no se pueden indagar con una captura de pantalla del sitio web o del editor de páginas web, puede ser necesario abrir la consola del navegador.
- Abre la página donde aparece el error y pulsa la tecla F12 del teclado para abrir las Herramientas de desarrollo.
- Haz clic en la pestaña Consola si es que no está seleccionada. Es el mismo proceso para Chrome que para Firefox.
- Si aparece bastante código en la pestaña de la consola acompañado de una barra de desplazamiento, tienes la opción de ampliar el dock para verlo a pantalla completa. En el caso de Chrome, haz clic en la línea de puntos cerca de la X para ampliar la opción "Lado del dock" y haz clic en el icono de "Ventana independiente".
En el caso de Firefox, haz clic en el icono de "Ventana independiente", situado junto a la X. - Vuelve a cargar la página pulsando la tecla F5 o haciendo clic en el botón de volver a cargar, situado a la izquierda de la barra de direcciones del navegador.
- Haz una captura de pantalla de todo el navegador que incluya la barra de direcciones y la consola. Envía la o las capturas de pantalla a un agente de Atención al cliente adjuntándolas a un correo electrónico.
Más información sobre las consolas de navegación:
Chrome
https://developers.google.com/web/tools/chrome-devtools/debug/console/?hl=en
Firefox
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Tools/Browser_Console