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He perdido la llamada que tenía concertada con Wix, ¿cómo puedo volver a programarla?

Si nuestro equipo trasladó al servicio de atención al cliente de Wix una inquietud que tuvieras y has perdido la llamada que tenías concertada, sigue los pasos que se indican a continuación para volver a programarla.

Paso 1:

Se te enviará un correo electrónico informándote de que Wix ha intentado llamarte sin obtener respuesta. En el correo también constará un enlace al chatbot que debes utilizar para solicitar otra llamada.

 

Paso 2:

Accederás al bot de Wix, donde deberás iniciar sesión.

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Paso 3:

Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de VistaPrint.

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Paso 4:

En la lista, selecciona el tema que resuma tu caso.

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El chatbot te formulará otras preguntas para abordar correctamente tu inquietud.

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Paso 5: 

El bot te sugerirá un artículo de Wix que podría serte de ayuda. Escribe «No» para ponerte en contacto con un especialista de Wix.

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Paso 6: 

Aparecerá una lista de los sitios web que tengas. Selecciona aquel con el que desees que te asistan.

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Paso 7: 

Para volver a programar la llamada, selecciona Solicitar llamada. Ten en cuenta que, debido al acuerdo de nivel de servicio, podemos tardar un máximo de 24 horas en llamarte.

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Paso 8: 

Describe el problema que tengas en mayor detalle para contar con más contexto. También puedes añadir capturas de pantalla.

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Paso 9: 

Selecciona Solicitar llamada para concertarla.

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Paso 10: 

Indica tu número de teléfono para presentar tu solicitud. Un agente de Wix te llamará en 24 horas.

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