Saltar al contenido principal

Camiseta de baloncesto para niño

Haz que tu equipo se sienta orgulloso de sus colores con camisetas de baloncesto totalmente personalizables. Diseñadas para que derrochen estilo mientras anotan tantos. También tenemos camisetas a conjunto disponibles para hombre y mujer. Descubre más detalles

Satisfacción garantizada al 100%
  • Variedad de estampados con opciones ilimitadas de colores
  • De 100% poliéster resistente de 160 g/m²
  • Tejido transpirable y antibacteriano
  • Disponibles desde los 6 a los 14 años
  • Entrega en 3 semanas
  • También disponibles para hombre y mujer

Decoración:  Impresión a todo color (por sublimación)

Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en agua fría con el programa para prendas delicadas. No usar lejía ni suavizante. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar ni lavar en seco.

Espíritu y orgullo de equipo
Nuestras camisetas personalizadas harán que el equipo se sienta fresco y cómodo tanto dentro como fuera de la cancha. Al estar personalizadas con los colores y el escudo del equipo, harán que cada jugador gane seguridad y se sienta orgulloso de llevar su nombre impreso en la camiseta. Combínalas con nuestros pantalones de baloncesto de niño para diferenciar a tu equipo de todos los demás.

Cómodas y funcionales
Hechas de un tejido deportivo muy duradero, nuestras camisetas de niño están optimizadas para que los jugadores se mantengan frescos y secos y con un look impecable. Si quieres construir la identidad del equipo para un evento benéfico, un partido de liga o una fiesta de cumpleaños, estas camisetas atraerán todas las miradas y harán que tus pequeños campeones se sientan muy cómodos.

Camiseta totalmente personalizable
Podrás personalizar todos los detalles de estas camisetas para crear una imagen coordinada. Escoge el estampado que más te guste y el color de tu equipo y añade un logotipo o cualquier otro diseño en la parte frontal y a la izquierda o derecha del pecho de la camiseta. En cuanto termines con el diseño, incluye el nombre y el número de los jugadores, selecciona las tallas y crea un uniforme para todo el equipo.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos