Todo lo que necesitas para promocionar tu negocio
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El ahorro aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de envío, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos adicionales por envío y opciones extra, a menos que se indique lo contrario. Las ofertas gratuitas solo son válidas para la cantidad más baja de cada producto y solo hasta 2 artículos por pedido.

 
 

Se ha aplicado el código promocional :

Nuestro cambio de imagen es solo el principio

En Vistaprint, estamos en continua evolución, siempre buscando la manera de mejorar tu experiencia. Prepárate para descubrir todas las novedades que tenemos para ti.

Trynka Shineman

Presidenta, Vistaprint

Tarjetas para el día a día Haz clic para crear tus tarjetas de visita.
 
Nuestro cambio de imagen es solo el principio. Más información.
Tarjetas para el día a día
 
Se ha aplicado el código promocional :
Tarjetas para el día a día
Cerrar
 
 

Páginas web

 
Fácil y rápido
La página web perfecta a tu alcance
No se necesitan conocimientos técnicos
Ayuda técnica de expertos
1 mes de prueba gratis
Cómo publicar mi página web

Elige una opción de diseño

Elige un nombre de dominio

Selecciona un nombre que destaque y que ponga de relieve tu empresa.
Empezar

Selecciona un paquete de página web

Cada negocio es diferente: selecciona el paquete que se adapte a tus necesidades
Empezar

Elige un diseño

Elige una plantilla de diseño y personalízala para que refleje la esencia de tu negocio. Añade fácilmente tu logo o foto.
Empezar
 

¿Cómo funciona la oferta de prueba GRATIS?

Durante el período de prueba GRATIS crearemos una página web especialmente para ti. Tu página web será totalmente personalizable (URL, texto y diseño incluidos). Esta oferta de prueba GRATIS dura un mes: si te das de baja antes de que acabe el período de prueba, ni habrás pagado nada ni deberás nada. Para cancelar, solo tienes que llamarnos al (+34) 935 451 749, o bien usar la opción de autocancelación que encontrarás en el Panel de control. La cuota correspondiente al paquete que hayas elegido solo se cobrará en la tarjeta de crédito o débito que hayas usado para realizar el pedido una vez termine el período de prueba GRATIS.

¿Qué incluye el paquete de alojamiento de página web?

Visite nuestra página Información sobre los paquetes para conseguir más información sobre las distintas opciones.

¿Puedo crear una página web a juego con mis tarjetas de visita?

Sí. Todas nuestras plantillas para páginas web han sido diseñadas a juego con nuestras tarjetas de visita. Podemos ofrecerte una página web que te dará una imagen de marca profesional y consistente. Una vez elijas tu diseño, solo tienes que utilizar nuestro Editor de páginas web GRATUITO para personalizar tu web de modo que refleje la personalidad única de tu empresa.

¿Cómo cancelo la cuenta?

Cancelar una cuenta es muy sencillo: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 935 451 749 o bien usar la opción de autocancelación que encontrarás en el panel de control. Es posible que durante la llamada te pidamos tu opinión sobre cómo mejorar nuestro servicio ya que apreciamos cualquier sugerencia que nos permita mejorar.

¿Cómo hago cambios en la página web?

Editar la página web es muy sencillo gracias a nuestro Editor de páginas web. Tras tramitar tu página web, recibirás un mensaje con un enlace al Panel de control, donde encontrarás los datos de la cuenta, consejos prácticos y diversas herramientas de gestión de la página. Además, en el Panel de control encontrarás un enlace al Editor de páginas web. Este programa de fácil uso hace posible crear páginas web atractivas en menos de una hora y sin conocimientos técnicos. Si alguna vez necesitas ayuda, puedes llamar a uno de nuestros expertos en el (+34) 935 451 749.

¿Tengo que tener conocimientos de programación para hacer cambios en la página web?

En absoluto. Nuestro Editor de páginas web está diseñado para que crear una página web sea tan fácil como usar un editor de texto. Puedes escribir, subir imágenes y añadir todo tipo de contenido sin conocimientos de programación.

¿Cuánto tiempo lleva crear una página web?

Una vez te hayas suscrito, crearemos una página web para ti inmediatamente. A partir de ese momento podrás utilizar el Editor de páginas web web para personalizarla. ¡Puedes crear una fantástica web de en menos de una hora!

¿Qué navegadores web pueden mostrar mi web sin problemas?

Tu web podrá verse en los principales navegadores. Podrás modificar tu página web usando el Editor de páginas web de Vistaprint empleando Internet Explorer, Firefox y Chrome.

¿Hay alguna diferencia entre usar un Mac o un PC?

No. Siempre y cuando utilices Internet Explorer o Firefox, podrá utilizar un Mac o un PC indistintamente para crear una página web con nuestro Editor de páginas web.

¿Cuántas páginas web puedo tener?

Puedes crear un número ilimitado de páginas web alojadas en Vistaprint. Visita nuestra para descubrir la gran variedad de diseños que te ofrecemos. Ten en cuenta, sin embargo, que todas las páginas web que crees se cobrarán en la misma tarjeta de crédito o débito.

Ya tengo mi propio nombre de dominio, ¿puedo usarlo con mi página web de Vistaprint?

Sí. Llamamos a esta función "Redirección de dominio". Dependiendo de tu tipo de página web, puedes dirigir uno o más nombres de dominio a tu página web. Haz clic en el enlace "Opciones de nombre de dominio" del Panel de control y selecciona "Utilizar un dominio que ya tengo". Introduce el nombre de dominio y que quieres redirigirlo a tu web de Vistaprint. Ponte en contacto con el vendedor del nombre de dominio y proporciónale los datos del servidor DNS de Vistaprint. La redirección de dominio se activará en el transcurso de 24-48 horas.

Ya tengo una web propia, ¿puedo alojarla en Vistaprint?

No, únicamente las páginas web creadas con el Editor de páginas web de Vistaprint pueden alojarse en Vistaprint. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor ayuda técnica al mejor precio. Sin embargo, puedes crear una web con Vistaprint y utilizar un dominio que ya sea tuyo.

¿Puedo cambiar el diseño de mi página después de crearlo?

Sí. Puede cambiar el diseño de su web en cualquier momento y en un solo clic. ¡Le animamos a que descubra la increíble selección que ponemos a su disposición!

¿Puedo aceptar pagos o donaciones en mi página web?

Sí. Varios de nuestros paquetes de páginas web te permiten aceptar pagos y donaciones mediante los botones de PayPal, o la tienda online. Cada uno de estos paquetes se puede añadir a tu página web. No tendrás que pagar gastos mensuales, ni contratos a largo plazo, ni proceso de aprobación. Solo tienes que pagar las cuotas estándar por transaccióncuando tus clientes hagan una compra.

¿Puedo saber cuántas personas visitan mi página web?

Sí. Varios de nuestros paquetes web incluyen estadísticas que te permiten ver la cantidad de visitas que estás recibiendo. Nuestros paquetes premium también incluyen informes de actividad avanzada de la web, de modo que puedes ver de qué áreas geográficas vienen los usuarios, qué buscadores utilizan para encontrar tu web y qué páginas en particular te envían más tráfico.

Cuando busco algo en Google u otros buscadores no veo mi página web entre los resultados. ¿Qué debería hacer?

Los motores de búsqueda ordenan los resultados basándose en la popularidad de las páginas web y la relevancia del contenido con respecto a lo que el usuario está buscando. Por eso, para conseguir que tu web suba puestos en la clasificación de resultados, el contenido tiene que ser relevante y tiene que conseguir que otras páginas web enlacen con la tuya. Para obtener más información sobre cómo mejorar tu posición en los resultados de búsqueda, consulta el artículo sobre optimización en motores de búsqueda (SEO). También puedes usar nuestro Gestor de presencia online (en la barra lateral de navegación del panel de control) para enviar los datos de tu empresa, dirección web incluida, directamente a buscadores como Google.

¿Cómo envío mi página web a los buscadores?

Como parte de tu suscripción a las páginas web de Vistaprint, registraremos tu página automáticamente en Google y sin coste adicional. Sin embargo, también te recomendamos que uses nuestro Gestor de presencia online (que encontrarás en la barra lateral de navegación del panel de control), para enviarla a Google y otros directorios tú mismo. Google prefiere la información proveniente directamente de los propietarios y favorece este tipo de registros a la hora de mostrar los resultados.