Saltar al contenido principal
Editor de sitios web

Editor de sitios web

Desde Loading

  • Interfaz de diseño intuitiva
  • Plantillas fácilmente personalizables
  • Asistencia telefónica y por chat
  • Webs optimizadas para móviles

Administrador de perfil comercial para motores de búsqueda

Desde Loading

  • Aparece en las listas de Google y más de 20 sitios
  • Consigue más tráfico al aparecer en más búsquedas
  • Actualiza toda tu información desde un solo panel de control
  • Configuración sencilla en 5 minutos

Preguntas frecuentes

Un nombre de dominio es como tu dirección en internet. El nombre de dominio es la forma en que los clientes encontrarán tu sitio web. Cuando se escribe el dominio en el navegador (por ejemplo, www.miempresa.com), este va a esa ubicación y muestra el contenido que encuentra allí. Tu nombre de dominio también actúa como tu identidad en internet, por lo que debe estar estrechamente relacionado con el nombre de tu negocio o con los productos y servicios que ofreces. Si quieres brindarle a tu negocio una presencia online profesional y creíble, es importante que tengas tu propio nombre de dominio personalizado.

Hay dos métodos principales para diseñar tu sitio web. Si dispones de las competencias necesarias desde el punto de vista técnico y tienes tiempo para invertir, puedes aprender HTML, CSS y otras tecnologías de desarrollo web para diseñar tu sitio web personalizado desde cero. Este método te brindará total flexibilidad y control sobre tu sitio web, pero también requerirá una importante inversión de tiempo. El método más popular es utilizar una herramienta online de edición de sitios web que te ayude a diseñar un sitio web de aspecto profesional en mucho menos tiempo. Con estas herramientas online, puedes elegir entre cientos de plantillas prediseñadas y, a continuación, personalizar la que más te guste con el logotipo, los colores, las fuentes y las imágenes de tu empresa. Más adelante, puedes añadir tu contenido, páginas y otros elementos como formularios, conectores de redes sociales y cestas. Si optas por utilizar un editor de sitios web online, puedes conseguir un sitio web altamente personalizado para tu empresa con el mínimo esfuerzo gracias a sus herramientas fáciles de usar.

Si utilizas un editor de sitios web online, puede resultarte bastante fácil diseñar tu propio sitio web. Estas herramientas proporcionan plantillas prediseñadas y modernos diseños de sitios web que suponen una gran ventaja a la hora de empezar. A continuación, puedes añadir fácilmente páginas, contenido, imágenes y mucho más para personalizar tu sitio web. Pruébalo, puedes utilizar el editor de sitios web hasta 30 días gratis.

Google permite a las empresas crear un perfil de empresa gratuito, a veces denominado Google My Business (antes Google Places). Tu perfil de empresa incluye el nombre de tu empresa, una breve descripción, tu información de contacto e incluso fotos. Además de en Google, debes asegurarte de que tu empresa aparezca también en las listas de otros directorios online. Por ejemplo, en motores de búsqueda como Bing, directorios como Yahoo y Páginas Amarillas, y plataformas como Yelp. Establecer tu perfil comercial en todos estos sitios puede llevar mucho tiempo, pero servicios como el Administrador de perfil comercial para motores de búsqueda de Vistaprint pueden ayudarte a automatizar este proceso. Con tal solo introducir tu información una vez, podemos conseguir que aparezcas en las listas de más de 100 directorios y sitios. Y cada vez que quieras hacer un cambio, actualizaremos todas las listas con un solo clic.

No exigimos contratos de larga duración para ninguna de nuestras herramientas de marketing digital. Puedes elegir un plan mensual para obtener la mayor flexibilidad, o un plan anual para ahorrar aún más dinero. Puedes cancelar en cualquier momento a través del panel de control o llamando a atención al cliente.

Puedes cancelar en cualquier momento a través del panel de control o llamando a atención al cliente.

Más de un millón de personas utilizan nuestras sencillas herramientas de marketing online para hacer que su negocio crezca

Cita

He utilizado varios editores de sitios web y creo que he creado el más espectacular hasta ahora en menos de 15 minutos.

Patricia

Cita

El resultado es increíble y hace que mi empresa transmita una imagen muy profesional. ¡No podría haber imaginado nada mejor!

Juan

Cita

Me intimidaba la complejidad del mundo digital, pero me atreví a diseñar mi propio sitio web y no puedo describir con palabras lo genial que ha sido la experiencia. A mis clientes les encanta el diseño intuitivo y mis toques personales. No te lo pienses, ve a por ello.

David

Cita

Me registré para obtener la prueba gratuita y me enamoró por completo. Es muy fácil de usar, e incluye guías paso a paso y vídeos explicativos.

Andrea

Cita

Es increíblemente fácil de usar para alguien sin mucha experiencia en informática. Me gusta usarlo y me permite publicar una web básica en un abrir y cerrar de ojos.

Ana

Cita

¡Hicieron un gran trabajo con mi sitio web y siguen haciendo un trabajo increíble cada vez que necesito ayuda!

Estefanía