Saltar al contenido principal
Loading...

Páginas web y marketing digital

Tienes un negocio del que puedes estar orgulloso. Y nosotros tenemos todo lo que necesites para que presumas de él en internet.
Empieza con una página web
Conectar un dominio

Editor de páginas web de Wix

Crea, gestiona y haz crecer tu negocio en internet con nuestra solución intuitiva para páginas web.

Editor de páginas web de Wix

Crea, gestiona y haz crecer tu negocio en internet con nuestra solución intuitiva para páginas web.

Dominios web personalizados

Hazte con una dirección web profesional y única para la página de tu negocio.
 

Dominios web personalizados

Hazte con una dirección web profesional y única para la página de tu negocio.
 

Administrador de perfil comercial para motores de búsqueda

Una herramienta única para ayudarte a aparecer (y a que tus clientes te encuentren) en Google y más de otros 20 directorios online.
 

Administrador de perfil comercial para motores de búsqueda

Una herramienta única para ayudarte a aparecer (y a que tus clientes te encuentren) en Google y más de otros 20 directorios online.
 

Preguntas frecuentes

Aquí te contamos las dos formas principales para crear una página web. Si tienes conocimientos técnicos y tiempo suficiente, puedes aprender HTML, CSS y otras tecnologías de desarrollo de páginas web para crear una página personalizada desde cero. Este método te dará total flexibilidad y control sobre tu página web, pero también requiere una cantidad significativa de tiempo. El método más popular es utilizar un editor de páginas web en línea que te ayude a construir una página web profesional en mucho menos tiempo. Con estas herramientas online, puedes empezar escogiendo una de las muchas plantillas prediseñadas y luego personalizar su apariencia con tu logotipo y los colores, tipos de letra e imágenes propios de tu empresa. Entonces podrás añadir tu contenido, páginas y otros elementos como formularios, botones asociados a tus redes sociales y cestas de compra. El editor de sitios web online te permite crear una página web profesional totalmente personalizada con un esfuerzo mínimo gracias a sus sencillas herramientas.

Crear tu propia página web puede ser muy fácil si utilizas un editor de páginas web online. Estas herramientas te ofrecen plantillas prediseñadas y diseños de páginas web modernos que te diferenciarán de la competencia. Luego podrás añadir páginas, contenido, imágenes y mucho más para hacer de tu página web un lugar único. Pruébalo por ti mismo con Wix.

Google permite que las empresas creen un perfil comercial gratis, también conocido como «Google My Business» (Google Mi Negocio), antes llamado Google Places. Tu perfil comercial incluye el nombre de tu negocio, una descripción breve, información de contacto e incluso fotos. Además de Google, lo ideal es que tu negocio también aparezca en otros buscadores en línea. Algunos ejemplos incluyen buscadores como Bing, directorios como Yahoo, las Páginas amarillas y plataformas como Yelp. Establecer tu perfil comercial en todos estos sitios puede llevar mucho tiempo, pero existen servicios como el Administrador de perfiles comerciales para motores de búsqueda de Vista que automatizan el proceso. Introduce tu información tan solo una vez para aparecer en más de 100 directorios y sitios. Y cuando quieras hacer algún cambio, actualizaremos todos tus perfiles con tan solo un clic.

El dominio web es tu dirección en internet. Es el nombre de dominio que usan los clientes para encontrar tu página web. Cuando el dominio, como www.miempresa.com, se escribe en el navegador, el navegador te lleva a esa ubicación y te muestra su contenido. Puedes comprar y crear un dominio fácilmente al empezar el proceso con Wix.

Todas nuestras herramientas de marketing digital te permiten elegir un plan mensual para tener mayor flexibilidad o un plan anual para ahorrar mucho más. Además, puedes cancelar el servicio en cualquier momento desde el Panel de control o llamando al 932 204 456. (Lun - Vie 08:30-23:00 Sáb-Dom 08:30-19:00)

Puedes cancelar el servicio en cualquier momento desde el Panel de control digital o llamando al equipo de Atención al cliente de Vista.

  • Si lo cancelas dentro de los primeros 14 días de tu suscripción: Tu plan se cancelará inmediatamente y se te reembolsará el importe íntegro.
  • Pasados los primeros 14 días de tu suscripción: Tu plan se extinguirá al final del ciclo de facturación actual y no se te volverá a cobrar.
  • Si cambias de opinión después de haber cancelado el servicio, podrás reactivar tu suscripción del Plan Premium desde el Panel de control digital.