Loading...

Calendarios personalizados

Crea un calendario personalizado de gran calidad para plasmar tus recuerdos favoritos o dar visibilidad a tu marca.

Da con la opción perfecta

Echa un vistazo a nuestra colección de calendarios personalizados para dar con el estilo que mejor se adapte a tu espacio.
Calendarios de pared personalizados 2024
 
Calendarios de mesa personalizados 2024
 
Calendarios imantados personalizados
 
 Calendarios tipo póster personalizados
 
 

Cómo funciona

No es ningún secreto: es coser y cantar. En serio.
1. Selecciona el calendario y el tamaño.
Para empezar, elige el estilo de calendario que más te guste. A continuación, selecciona el tamaño o la orientación que prefieras, si es posible.
2. Elige el diseño que más te guste.
A continuación, echa un vistazo a nuestras plantillas prediseñadas o sube una propia. Desde minimalismo elegante hasta explosiones de colores vivos, nuestra galería tiene diseños para todos los gustos.
3. Añade imágenes, texto y otros elementos.
En el caso de los calendarios de varias páginas, podrás añadir fotos para cada mes. Si quieres, podrás personalizarlos con texto e imágenes prediseñadas para resaltar fechas o eventos especiales.
4. Haz tu pedido.
Antes de hacer el pedido, revisa la vista previa del calendario y haz los ajustes finales. A continuación, haz clic en el botón «Añadir a la cesta», tramita el pedido y ¡listo! A partir de aquí, nos encargamos nosotros.

Emocionar a tus seres queridos y cuidar las relaciones profesionales: con calendarios con foto, es posible

Sin duda, los calendarios digitales son útiles, pero reconozcámoslo: hay cosas que quedan mejor en papel. Por ejemplo, unos calendarios llenos de instantáneas especiales. Con los calendarios personalizados te organizarás bien todo el año y rememorarás tus recuerdos favoritos mes tras mes.

Regala a los abuelos 12 meses de fotos de tu bebé o sorprende a tu amigo o amiga del alma con unas fotos grupales de vuestros años en la universidad. Nuestros calendarios personalizados también son obsequios estupendos para las empresas. Usa los calendarios para tener un singular detalle con los empleados o repártelos en ferias comerciales, eventos y conferencias.

Tanto si buscas un calendario de pared clásico como si prefieres un estilo de mesa, con nuestras opciones de personalización crearás un calendario para el 2024 que seguro que les encantará. Elige entre una gran variedad de temas, colores y estampados. Podrás incluso pedir que se marque una fecha especial, como un cumpleaños o un evento de empresa importante. Quién sabe si estás empezando una tradición: un calendario nuevo para la familia o los clientes para cada año, impreso con colores radiantes y en un papel de gran calidad.

Preguntas frecuentes

Empieza escogiendo el calendario personalizado que más encaje con tu espacio. Luego echa un vistazo a nuestras plantillas por temas y sube tus fotos favoritas. Puedes optar por incluir una foto por mes, o crear un collage con nuestras opciones de composición. En cuanto hayas terminado de crearlo, nosotros nos ocuparemos de imprimirlo y de enviártelo a casa.

Pon a prueba tu creatividad. Puedes usar imágenes de tus últimas vacaciones en familia, de tus hijos y mascotas o los mejores paisajes que hayas fotografiado.

Te recomendamos elegir el calendario que mejor se adapte a tu oficina, escritorio u hogar. Los calendarios de pared grandes son fantásticos para que toda la familia esté al tanto de sus citas y eventos, mientras que los calendarios de mesa son un básico para quienes teletrabajan. Los calendarios imantados son perfectos para la nevera. Y los calendarios de pared, personalizados con 12 de tus imágenes favoritas y con iconos especiales para cumpleaños y otras fechas señaladas, son un regalo que nunca falla.

¡Claro! Durante el proceso de diseño, podrás añadir las fechas especiales que quieras, como cumpleaños o aniversarios. Conforme avances en el diseño, también tendrás la oportunidad de añadir elementos decorativos al calendario personalizado. Tenemos una colección de imágenes prediseñadas que podrás añadir donde quieras. Puedes personalizar los festivos y otras fechas señaladas que quieras indicar (¡o no!) en el calendario, como el Día de San Valentín o el Día de la Madre.

Depende del estilo de calendario que elijas. En el caso de los calendarios de pared y los calendarios de mesa, puedes seleccionar el mes de inicio fácilmente si haces clic en la opción «Edita aquí tus fechas del calendario» durante el proceso de diseño. En cambio, los calendarios tipo póster y los calendarios imantados empiezan en enero.

El tipo de papel de nuestros calendarios de pared y de mesa es brillante, por lo que las fotos resaltan muchísimo. Los calendarios imantados tienen un acabado mate y los calendarios tipo póster están disponibles en opciones brillantes o mates suaves.

Ofrecemos pruebas digitales para los calendarios tipo póster y para los calendarios imantados. Para generar la prueba, solo tienes que hacer clic en el botón de Prueba en PDF mientras diseñas tu calendario en nuestro estudio en línea.

¡Qué alegría que te hayas dado cuenta! Nuestro estudio en línea está diseñado para que crear tu calendario personalizado te resulte sencillo y divertido, y hemos mejorado la experiencia con nuevas funcionalidades. También hemos actualizado algunos de los tamaños y composiciones para poder ofrecerte más opciones que se ajusten a tus necesidades. Seguiremos cambiando algunos detalles en ciertos artículos, ya que siempre estamos atentos a la oportunidad de mejorar nuestros productos.