Invitaciones de bodas

Wedding GPP
Wedding Invitations
Wedding GPP
Wedding GPP
Wedding GPP
Wedding GPP

Invitaciones únicas para un día inolvidable.
• Sobres blancos incluidos
• Elige entre 2 tamaños de invitaciones
• Escoge el tema, el color y el paper
• Personaliza tu invitación con el texto que quieras
• Crea tarjetas de confirmación y otros materiales a juego

Tamaño
18,2 x 11,7 cm
21,6 x 13,9 cm
Standard
Elige el pliegue
Plana
Plegada
Elige el papel
Standard mate
Lino
Mate reciclado
Premium brillante
Premium mate
Cantidad
Precio 9,33 € ...

IVA incluido

Especificaciones del producto

Materiales, sangrados, márgenes, etc.


Invitaciones para sorprender a tus invitados.
¡Felicidades! Tu boda ya está tomando forma. Ahora, muestra a tus invitados un pequeño adelanto de lo que les espera con una invitación personalizada para tu boda. Tenemos opciones para cualquier tipo de tema de boda, desde rústicas hasta elegantes. Cada una puede personalizarse para incluir tus colores preferidos, texto e incluso el tipo de papel. Y con nuestra colección de xnav=WeddingInvitations:ProductPage_LongForm">tarjetas SRC, tarjetas para información adicional y sobres, podrás crear un conjunto único para las invitaciones de tu boda sin gastar demasiado.

Tipos de papel y acabados

Papel Standard mate (300 g/m²)

Una opción elegante, nítida y económica.

Papel reciclado mate (300 g/m²)

Papel 100% reciclado postconsumo sin estucar.

Papel Premium mate (300 g/m²):

Grueso y liso, con un anverso no estucado y moderno.

Papel Extra Strong mate (650 g/m²)

Nuestra opción de papel más grueso con acabado mate.

Lino (300 g/m²)

Elegancia comprobada confeccionada con papel de algodón italiano.

Papel Premium brillante (350 g/m²):

Ideal para diseños con fotografías. Brillante en el anverso y semibrillante en el reverso.

Papel perla 360 g/m²

Brillo blanco con una textura elegante y lisa.

Metálico

Destellos con efecto metalizado para un look elegante y glamoroso.

Consejos de diseño y recomendaciones de los expertos

Elige tus opciones

La mayoría de sobres para bodas además de la invitación incluyen la tarjeta de SRC (para confirmar la asistencia) con su sobre y una tarjetita con información adicional.

Cuándo pedir: 4-5 meses antes de la boda.
Cuando enviar: 6-8 semanas antes de la boda.

Encuentra tu tono

El tipo de lenguaje que utilices en tu invitación indicará a los invitados el estilo de tu boda.

Casual: “¡Nos vamos a casar!”
Formal: “Le invitamos cordialmente a…”

Consigue un look a juego.

¿Quieres que tu boda sea un éxito en todos los sentidos? Utiliza el mismo estilo o diseño en todos los artículos esenciales para tu boda, como las invitiaciones, los programas de la ceremonia, los marcasitios y los menús. Además de darle a tu evento un toque adicional de elegancia, verás como el proceso de diseño es más fácil.

No podemos elegir la música, pero con nuestras invitaciones de boda personalizadas preparar vuestro gran día será un poquito más fácil. Subid un diseño o elegid entre cientos de opciones la que se ajuste a vuestro estilo. Escribid el texto que queráis y luego elegid el tipo de papel y el color de los sobres en el momento de tramitar el pedido.
Consejos y sugerencias
  • No os olvidéis de coordinar todo el paquete de la boda, incluidas las tarjetas recordatorio «save the date», las invitaciones y las notas de agradecimiento , ya que así os será más fácil establecer las pautas de vuestro gran día.
  • Fijad cuanto antes el calendario para enviar los artículos de papelería. Nuestra lista de tareas para planificar la boda es un buen punto de partida.
  • Pensad en lo que tenéis que incluir. Incluid la página web de la boda en la tarjeta recordatorio, pero no un enlace directo a la lista de boda. Esperad a la invitación para indicar a los invitados el atuendo apropiado y aseguraos de incluir tarjetas para confirmar la asistencia y sobres con franqueo pagado.
  • Pensad en la personalidad de los invitados. Os ayudará a decidir si hay que usar un lenguaje formal o un tono más relajado y coloquial.


Tipos de papel
  • Papel mate Standard (250 g/m²): Este atractivo y económico papel te ofrece una excelente legibilidad y es fácil escribir sobre él. El lacado semibrillante en el anverso y reverso proporciona un acabado liso y una impresión nítida.
  • Papel mate Premium (300 g/m²): Con un acabado liso y suave, este papel tiene un revestimiento mate en el anverso y lacado semibrillante en el reverso. Los colores nítidos proporcionan a tu diseño un look moderno y contemporáneo.
  • Premium brillante (350 g/m²): Además de su atractivo brillo, nuestro tipo de papel más resplandeciente destaca por su gran contraste, lo que hace que las fotos y diseños coloridos resalten. Además, se puede escribir con facilidad en el reverso opaco con acabado semibrillante.
  • Papel lino (280 g/m²): Una suave textura que imita a la tela hace que estas tarjetas sean increíblemente memorables. El diseño de tejido entrecruzado del papel hará que siempre recuerden su textura.
  • Reciclado mate (270 g/m²): Papel ecológico con un aire artístico sumamente creativo. Este papel 100% reciclado es ideal para diseños simples con mucho texto.
Comparte tu comentario y descubre lo que otros clientes están diciendo.
Garantía absoluta
Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.