Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de invitaciones de boda

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


invitaciones de boda: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus invitaciones de boda? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de invitaciones de boda que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus invitaciones de boda queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.1 de 5 estrellas
8 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    3

  • 4 estrellas

    1

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    3

Evaluado por 8 clientes
No son invitaciones

Las pedí, tras mucho pensarlo, ya que en el editor se veía el papel premium brillante como si fuera dorado (como el brillo del papel aluminio, para hacer una idea) . El resumen es que tengo 30 invitaciones en papel de fotografía, sin más. A mayores no se lee bien a pesar de ser la resolución perfecta según el editor. Pero lo que más me molestó fue lo del papel. Explicar que es de fotografía para hacernos a la idea de que estamos pagando más por pedir una invitación-foto.

Le pedimos diculpas por la mala calidad de las invitaciones recibidas.Su comentario nos ayuda a mejorar la calidad del artículo ofrecido. No es una experiencia típica con Vistaprint. Le hemos ofrecido un vale con el importe total del artículo válido hasta el próximo diciembre de 2020.Esperamos que siga siendo un cliente nuestro .

Respuesta del comerciante

Invitaciones 10

Pusimos nosotros el diseño y nos ha encantado, ademas nos ayudaron mucho con cualquier duda!

Pensaba que serían de mayor calidad

Después de leer tantos comentarios buenos pensé que iban a ser mejores pero me ha decepcionado mucho porque se nota una impresión y una calidad del papel baratera. No lo recomendaría.

Calidad INSUFICIENTE

Pagar un precio alto por unas invitaciones de calidad, no es un problema para mi. Pero estoy muy decepcionada con la calidad, Cuando le paso el dedo a una de las imágenes se deshace la tinta, dejando manchas amarillas en la invitación. Como es posible ? Pensaba que vistaprint era una empresa seria. Además al doblar la invitación, se ven notan claramente unas grietas (y eso abriéndola y doblándola 1 vez).

cristian

tal como lo esperábamos , muy contentos ,gracias

Mostrar reseñas 1-5