Todo lo que necesitas para promocionar tu negocio
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El ahorro aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de envío, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos adicionales por envío y opciones extra, a menos que se indique lo contrario. Las ofertas gratuitas solo son válidas para la cantidad más baja de cada producto y solo hasta 2 artículos por pedido.

 
 

Se ha aplicado el código promocional :

Aplicar
Solo se puede usar un código por pedido.
 
 
¿Tienes un código promocional?
 
Se ha aplicado el código promocional :
¿Tienes un código promocional diferente?
Cerrar
 
 

NUEVA tarifa plana en gastos de envío, ahora más barata

No importa cuántos productos pidas: paga siempre menos con nuestra tarifa plana en todas nuestros opciones de envío.

Más información

Fundas para iPhone

 

Fundas para iPhone personalizadas
Crea una funda
a tu medida.
desde 7,99 € (IVA incl.)
Elige entre nuestras fundas ligeras o protectoras

Selecciona el modelo de tu móvil

iPhone 6/6S Plus

Diseña fundas para iPhone 6/6s Plus.

iPhone 6/6S

Diseña fundas para iPhone 6/6s.

iPhone 4/4s

Diseña fundas para iPhone 4 o iPhone 4s.

Ideas para tu iPhone

Tu iPhone también puede ir a la última moda gracias a nuestras fundas que, además, lo protegerán frente a golpes y caídas. Sube tu foto favorita o elige una de nuestras plantillas de diseño para conseguir que tu iPhone 4/4S, 6/6s o 6/6s Plus sea realmente único.

Pon el logo de tu empresa en una carcasa y promociona tu negocio allá donde vayas. También puedes crear un montaje con las fotos de tus amigos. En definitiva, sea cual sea la imagen que decidas añadir, ten por seguro que tu teléfono estará totalmente protegido gracias a nuestras carcasas de plástico duro.

Personaliza tu funda para iPhone con la imagen que prefieras. Sube tus diseños, un texto, una foto familiar, la foto de tu pareja, de tu mascota...

Y no olvides que una funda para iPhone también puede ser un regalo muy original.

Comparte tu comentario y descubre lo que opinan otros clientes.
Puntuación media de los clientes
iPhone Cases clasificado 2.9 de 5 por 10.
Rated 1 de 5 por de Muy frágil, se rompe en seguida :-( entiendo que otra funda mejor calidad pero no hemos anticipado que ni una semana y ya se rompen, las 2 que hemos pedido
Fecha de publicación: 2017-02-03
Rated 5 de 5 por de Muy contento Tal y como lo esperaba, la fecha del envío perfecta.
Fecha de publicación: 2016-12-23
Rated 1 de 5 por de Pésima calidad Compre hace tres meses una funda para iphone 6 y la calidad de la foto es pésima. Al mes ya se empezó a borrar la foto.... era un regalo para una persona bastante cuidadosa.
Fecha de publicación: 2016-05-16
Rated 1 de 5 por de Se quita la pintura al mes de uso No me ha gustado nada el producto. Se le quita la pintura al mes de uso y empieza a estropearse la foto. Y eso que cuido mucho el móvil de los arañazos.
Fecha de publicación: 2016-05-09
Rated 1 de 5 por de mala calidad compre la funda para IPhone 6 reforzada y la calidad es mala, no se puede cargar en el cargador del coche
Fecha de publicación: 2016-01-03
Rated 5 de 5 por de encantada encantada con el producto tal cual se ve envio rapido super satisfecha
Fecha de publicación: 2015-12-23
Rated 1 de 5 por de Muy mala calidad La calidad de la funda es muy mala. Venía rajada por una de las esquinas de abajo, con lo cual la tienes que poner con mucho cuidado para no terminar de romperla...
Fecha de publicación: 2015-06-11
Rated 5 de 5 por de Dificil de superar. Me ha llegado exactamente cuando me dijeron, la calidad de los materiales es muy buena, y tiene una definicion mas que aceptable, la impresion me ha gustado mucho ya que yo jugaba con los blancos y me daba un poco de miedo que no fuese un color transparente con la carcasa, pero para mi grata sorpresa el blanco es el de la carcasa asi que parece que tiene una serigrafia con capas y logrando un efecto estupendo.La carcasa es bastante gruesa, asi que tiene toda la pinta de que aguanDentro de unos meses con el desgaste normal hare otra reseña para que se sepa como aguantan los colores.En resumen es muy buen producto y creo que he acertado al 100% con Vistaprint.Me gustaria compartir una foto del producto acabado para que lo viesen.
Fecha de publicación: 2015-03-10
  • y_2017, m_6, d_23, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_9
  • loc_es_ES, sid_PRDCPT-16, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_vistaprint