Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Pegatinas en rollo

Presenta una imagen de marca unificada con etiquetas adhesivas pensadas para utilizarse en grandes cantidades. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
100 a partir de 81,39 € 54,53 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Presenta una imagen perfectamente integrada en todos tus productos, envoltorios y embalajes.

  • 15 tamaños disponibles
  • 4 formas disponibles
  • 5 materiales disponibles
  • Cilindros de 33 cm o cortados (7,6 cm de diámetro)
  • Cantidades desde 100 a 5000
  • Ideales para grandes cantidades

¿Buscas una forma sencilla de transmitir una imagen profesional y unificada en tus bolsas, cajas, botellas y otros? Nuestras etiquetas en rollo son una muy buena opción para empresas que manejan inventarios de gran volumen. Te ofrecemos distintos materiales entre los que escoger, incluidos los más óptimos para productos secos o líquidos. Y como las etiquetas vienen enrolladas en un cilindro, son muy fáciles de usar y de guardar en cualquier sitio.

¿Quieres empezar a diseñarlas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale un toque propio añadiendo detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos de imprimir tu diseño con calidad profesional en el material que elijas. Tus etiquetas adhesivas en rollo llegarán impecables y listas para usar.

Pegatinas en rollo apilables

Preguntas frecuentes

Nuestras etiquetas adhesivas en rollo de papel se imprimen sobre un fondo blanco, pero eso no significa que tengas limitación alguna en cuanto a opciones de color y diseño. Nuestra impresión a todo color te permite escoger el tamaño de impresión que quieras para tus etiquetas adhesivas. En el caso de las etiquetas transparentes, toda superficie en la que no se imprima quedará transparente.

Las etiquetas adhesivas se imprimen en láminas de 291 x 432 mm o 216 x 292 mm.

Sí. Si tienes previsto escribir sobre las etiquetas con lápiz o bolígrafo, te recomendamos la opción de papel blanco. Si vas a escoger las etiquetas de plástico en rollo, lo mejor será que utilices un rotulador permanente.

Las etiquetas de papel son una opción duradera para usarlas en interiores; siempre que no entren en contacto con ningún líquido, se mantendrán en perfecto estado. Si pretendes utilizar tus etiquetas en productos que contienen o que están expuestos a aceite, engrasantes o temperaturas frías, las etiquetas de plástico son resistentes tanto a los aceites como al agua.

Forma

Circular
Cuadrada
Rectangular
Ovalada

Material

Papel blanco
  • Papel económico con acabado mate.
  • Recomendado para: Uso en interiores, productos secos.
Plástico blanco

Polipropileno impermeable. Recomendado para: Productos para el baño y cosméticos, productos refrigerados o congelados

Plástico transparente

Polipropileno impermeable para una apariencia «sin etiqueta». Recomendado para: Etiquetas de botellas, pegatinas para ventanas, productos refrigerados o congelados

Especificaciones del producto y plantillas

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Pegatinas en rollo de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos