Saltar al contenido principal
Sudadera con capucha de Russell™
Sudadera de capucha ID.003 de B&C™
Sudadera Stan de  Sol’s®
Sudadera Authentic de Russell™
Sudadera 50/50 ID.202 de B&C™
Sudadera Snake de Sol’s®
Jersey Spider de Sol's™
Sudadera con capucha de AWDis
Galaxy de Sol’s® para hombre
Jersey de AWDis
Jersey orgánico Comet de Sol's™

Siéntete bien y demuestra tu estilo en el trabajo o tu vida personal con estas sudaderas con y sin capucha estampadas.

Si tú o tus empleados tenéis que estar al aire libre los días de frío, no lo dudes: nuestras sudaderas personalizadas son la opción más inteligente. Las sudaderas estampadas clásicas son suaves, cálidas, cómodas y sientan bien a todo el mundo, por lo que permiten crear fácilmente un look profesional a juego en todo tu equipo. Además, las sudaderas estampadas ofrecen más oportunidades para que los clientes o posibles clientes se fijen en el nombre, el logotipo y los colores de tu empresa (y los recuerden).

VistaPrint está aquí para ayudarte a diseñar las sudaderas personalizadas qué más se ajusten a tus necesidades gracias a su amplia variedad de tallas, colores y estilos, que incluyen opciones con capucha y cuello redondo. Nuestras herramientas de diseño para sudaderas te ayudarán a añadir tus toques personales (texto, logotipos, fotos y mucho más), y si quieres podrás contar con la ayuda de nuestro equipo de expertos.

Preguntas frecuentes

Esta sudadera debería quedar ajustada pero sin limitar el movimiento. Escoge una talla que no sea ni demasiado ajustada ni demasiado ancha para asegurarte de que te resulte cómoda. Para más información sobre tallas, consulta la pestaña de tallas al final de la página de cada producto.

A la hora de elegir el color de la sudadera, ten en cuenta las tonalidades de tu marca. Lo ideal es que el fondo combine con tu logotipo y haga que destaque. Te mostraremos una vista previa del diseño. También podrás guardarla para enseñársela a otra persona y tener una segunda opinión antes de tramitar el pedido.

Tu diseño se añadirá a la izquierda del pecho si eliges la opción de bordado o de estampado monocolor, en función del producto que hayas escogido.

Tenemos una gran selección de sudaderas con y sin capucha personalizadas. Desde sudaderas de cuello redondo hasta otras con capucha o cremallera, tenemos estilos para todos los gustos.

Puedes pedir una única sudadera personalizada, o varias. El precio por unidad se irá reduciendo a medida que vayas aumentando la cantidad, de forma que es una opción fantástica para regalar como obsequio promocional.