Sudadera clásica con capucha para hombre de Fruit of the Loom®
Presume de logotipo con sudaderas personalizadas hechas de una cómoda mezcla de hilo de algodón Belcoro® y poliéster. Estas sudaderas también están disponibles para mujer. Descubre más detalles
Una sudadera personalizada de lo más cómoda para todo el equipo.
- 80% de algodón, 20% poliéster
- Grosor medio, de 280 g/m² (en todos los colores) y 260 g/m² (gris deportivo, blanco)
- Capucha con doble capa de tela y cinturilla y puños de punto acanalado de algodón y Lycra®
- Bolsillo frontal y etiqueta desprendible
- Tallas de la S a la 2XL
- También disponible para mujer
Instrucciones de cuidado: Para lavar tu sudadera, dale la vuelta y lávala a máquina a 40 °C. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no la seques en secadora.
Decoración: transferencia por calor (colores de impresión ilimitados, firme y similar al plástico al tacto, impresión colorida y vibrante).
Una prenda cómoda y versátil Tanto si quieres crear ropa de trabajo para los días de frío u obsequios promocionales para dar a conocer tu marca en eventos, nuestras sudaderas personalizadas están pensadas para aportar calidez y transmitir profesionalidad. Son óptimas para usar en exteriores, hoteles, eventos, actividades de ocio o como ropa informal de diario. Además, las sudaderas impresas con tu logotipo son una forma infalible de dar visibilidad a tu marca.
Una mezcla de comodidad y estilo Diseñadas pensando en la comodidad, nuestras sudaderas personalizadas están hechas de un tejido de hilo de algodón Belcoro® y poliéster que resulta muy suave y agradable. También vienen con capucha y un bolsillo frontal para que estés bien abrigado durante todo el día. Además, las sudaderas personalizadas son un gran regalo para los miembros de tu equipo, ya que crean una imagen uniforme.
Experiencia de diseño sencilla ¿Todo listo para diseñar tu propia sudadera personalizada? Solo tienes que añadir tu logotipo, diseño o texto y ver la vista previa de tu diseño en nuestro estudio interactivo. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tu pedido con calidad profesional y te lo haremos llegar. Recibirás tus sudaderas personalizadas con un aspecto nítido, impecables y listas para destacar.