Loading...

Packaging alimentario personalizado

Tanto si ofreces comida para llevar o a domicilio, tenemos los productos de packaging alimentario que necesitas.

Accesorios de packaging

Packaging alimentario liso

Envases de comida para llevar, vajilla desechable y otros artículos lisos, disponibles en grandes cantidades a precios económicos.
 
 
 

Etiquetas

Con una selección tan amplia de tamaños, formas y materiales, encontrar las etiquetas perfectas es más fácil que nunca.
¿Necesitas ayuda con el diseño?
Pídenos consejo y modificaciones para un diseño que ya has empezado o trabaja con un diseñador profesional para crear un diseño original y único.
Más información

Otras personas también han visto...

Desde establecimientos de comida para llevar hasta puestos en un mercado: nuestro packaging alimentario personalizado es justo lo que necesitas

¿Vas a abrir un negocio de comida para llevar? O quizá tienes un food truck. O el clásico puesto en un mercado. Sea como sea tu negocio, te ayudaremos a dar el primer paso o a seguir avanzando con el packaging alimentario personalizado de VistaPrint.

Desde servilletas y vajilla desechables hasta cajas y bolsas para llevar, o si necesitas vasos para servir cafés, sopas o helados, nosotros te lo imprimimos. Y si prefieres tirar por lo sencillo con un embalaje sin personalizar, también lo tenemos. ¿Por qué no añadir un pequeño detalle con un sello o una pegatina a tus pedidos con unas etiquetas para packaging alimentario?

Tanto si buscas un packaging personalizado como si lo quieres listo, nosotros te ayudamos. Resolveremos cualquier duda que tengas o te ofrecemos consejo experto sobre el diseño. Solo tienes que decirnos en qué te podemos ayudar.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestro packaging alimentario es totalmente seguro. Nuestras cajas de comida para llevar y bandejas para alimentos están hechas de un material antigrasa y resistente a los aceites. Nuestros vasos están hechos de papel de una y dos capas para mantener la comida a la temperatura adecuada, ya sea fría o caliente.

Todos nuestros envases de comida para llevar cumplen con las directrices de la Directiva europea sobre plásticos de un solo uso, una legislación de gran alcance con la que se pretende reducir la contaminación marina causada por el plástico.

El packaging genérico para alimentación es nuestro packaging alimentario desechable y sin estampar, una alternativa práctica y económica si vas a pedir grandes cantidades. El surtido incluye desde cajas de pizza hasta cuchillos y tenedores, pasando por servilletas y envases de comida para llevar.

Nuestras cajas automontables para comida son aptas para microondas y congelador.

Nuestras bolsas herméticas personalizadas (planas o de pie) vienen con un mecanismo de sellado que protege de la luz, el aire y la humedad y ayuda a que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Son una forma atractiva de empaquetar y proteger tus productos, además de ser idóneas para expositores y envíos.