Loading...

Libretas exclusivas

Encuentra materiales para tomar notas perfectos para eventos, tiendas, espacios de trabajo o para casa.
 
 
 
 
 
 
Destaca con un diseño personalizado y asequible
Dales un acabado profesional a tus proyectos. Rellena un formulario breve con tus instrucciones y recibe conceptos por parte de nuestro diseñador en menos de 24 horas.
Más información
Stamps family page > Cloudinary Image Component

Productos relacionados

Crea materiales con estilo para tomar notas, ya sea para tu vida personal o para promocionar tu negocio.

¿Buscas una forma original de impresionar a tus amigos, familiares, clientes o socios profesionales? Los artículos de papelería personalizados te ayudarán a ganar confianza para que te sientas y te presentes como el profesional que eres al tiempo que te desmarcas de la competencia.

En VistaPrint podemos ayudarte a crear artículos de papelería únicos con los que no pasarás desapercibido. Convierte tu diseño (un monograma, un logotipo o incluso un estampado original) en unos artículos de oficina y de papelería de los que querrás presumir. Tenemos lo que necesitas. desde blocs de notas a conjunto hasta libretas de espiral, cuadernos y mucho más.

Si no sabes por dónde empezar a diseñar, nuestro equipo de Servicios de diseño está a tu disposición para ayudarte a crear una imagen uniforme para tus materiales de oficina y papelería personal.

Preguntas frecuentes

Las libretas de espiral vienen con encuadernación en espiral, te permiten elegir entre hojas en blanco o pautadas, y cuentan con 80 páginas. Los cuadernos personalizados, por su parte, vienen con el lomo encolado y te permiten elegir entre distintos estilos de página, así como 4 acabados para la portada. Además, cada cuaderno puede incluir hasta 240 páginas.

Los dos tipos de libreta personalizada vienen en un tamaño de 139 x 216 mm. Sin embargo, se diferencian en cuando al estilo de las páginas, las opciones de acabado para la portada y el número de páginas.

Sí, la mayoría de nuestros productos de papelería se pueden diseñar para ambos usos. Para algunos productos encontrarás plantillas que encajan mejor con un uso profesional o personal, y para otros podrás subir el diseño que quieras.

En general, los sobres personalizados y el papel de carta con membrete ayudan a transmitir una imagen cuidada a los clientes. Si añades cuadernos personalizados, libretas de espiral o blocs de notas a tu repertorio de artículos de papelería, contarás con la versatilidad que necesitas para el día a día, ya que podrás desde tomar notas hasta organizarte. Y si además los decoras con tu logotipo, también servirán como artículos promocionales con los que dar a conocer tu marca. Si tu actividad incluye enviar productos o pedidos a tus clientes, quizá te interese también contar con pegatinas para sobres o etiquetas para envíos. Y para las tiendas y establecimientos, las tarjetas de fidelidad y las tarjetas regalo también son una opción fantástica.

¡Claro! Si inicias sesión y seleccionas «Mi cuenta», verás una opción en el menú que dice «Historial de compras y Volver a pedir». Desde aquí podrás reponer cualquier artículo de papelería personalizado que te haga falta.

Sí. Antes de tramitar el pedido, podrás ver una prueba de cómo quedará exactamente el producto (o los productos) una vez hechos.