Loading...

Tarjetas Save the Date

Da a los invitados una idea de lo que tienes planeado el día de tu boda con tarjetas Save the Date con multitud de plantillas de diseño donde elegir.
 
 
 
 
A tu lado en todo momento
Encuentra preciosos artículos esenciales para todas las etapas de la planificación de la boda (invitaciones de ensueño, notas de agradecimiento y mucho más).
Comprar artículos para bodas

Anuncia tu gran día a amigos y familiares con tarjetas Save the Date de gran calidad.

¡Enhorabuena por tu compromiso! Ahora empieza el torbellino de emociones que supone planificar tu boda. Uno de los primeros pasos es asegurarte de que tus seres queridos tengan bien apuntada la fecha del gran día. ¿Qué mejor para iniciar la cuenta atrás que unas preciosas tarjetas Save the Date personalizadas por ti? Con VistaPrint, podrás crear tarjetas Save the Date únicas que harán que tus invitados se mueran de ganas de celebrar tu historia de amor… y sin salirte del presupuesto.

Echa un vistazo a nuestra galería, donde encontrarás gran variedad de estilos: moderno, bohemio, elegante, rústico, retro y muchos más. Además, con las plantillas para las tarjetas Save the Date con foto, es muy fácil añadir instantáneas en las que salgáis tú y tu pareja, junto con texto personalizado. Para darles un toque útil e interactivo, incluso puedes añadir un código QR con un enlace a la página web de la boda. En cuanto hayas acabado, elige uno de nuestros tipos de papel de alta calidad, haz el pedido y nosotros nos encargaremos del resto.

Preguntas frecuentes

Las tarjetas Save the Date sirven para comunicar la fecha de tu boda a tus seres queridos y asegurarte de que la marcan en el calendario. Así que, aparte de la fecha, deberás incluir tu nombre y el de tu pareja, el lugar de celebración (si ya está reservado) y la ubicación. También puedes avisar a los invitados de que pronto recibirán una invitación por correo añadiendo una pequeña nota: «Enviaremos la invitación formal pronto».

Recomendamos enviarlas unos 6 u 8 meses antes de la fecha de la boda. ¿Estás planeando una boda en otra ciudad? En ese caso, tendrás que avisar a los invitados con un poco más de antelación, entre 9 y 12 meses antes suele ser lo ideal.

¡Lo que tú quieras! A veces, un recordatorio Save the Date puede valer tanto de tarjeta como de invitación. Todo dependerá del formato y de la redacción de la tarjeta Save the Date. Normalmente, este tipo de tarjetas solo sirve para informar a los invitados de que os vais a casar y de que deben reservar la fecha para la ocasión (de ahí el nombre). Sin embargo, algunas parejas optan por diseñar sus tarjetas Save the Date, de forma que también funcionen como una invitación formal, incluyendo más detalles sobre el gran día como el alojamiento o el transporte. Este planteamiento suele ser el más adecuado para bodas más informales o íntimas, en la que podría no ser necesaria una invitación aparte.

Normalmente, no. Las tarjetas Save the Date se envían al menos 6 meses antes de la fecha de la boda, mientras que las invitaciones, entre 6 y 8 semanas antes.