AccesibilidadSaltar al contenido principal

Soportes para flyers y postales

Mantén tus materiales organizados y llamativos con unos soportes que se lo ponen muy fácil a los clientes para coger lo que quieran.

Destaca con un diseño personalizado y asequible.

Dales un acabado profesional a tus proyectos. Rellena un formulario breve con tus instrucciones y recibe conceptos por parte de nuestro diseñador en menos de 24 horas.

Presenta tus materiales de forma ordenada para que resulten fáciles de coger.

Mantén tus flyers, postales o folletos bien ordenados con nuestros soportes para flyers y postales. Los ofrecemos en dos estilos diferentes para que escojas según tus necesidades. Si quieres presentar tu marca, opta por los soportes personalizables de cartón en A4, A5 o A6, que vienen con un práctico bolsillo frontal y ofrecen la posibilidad de imprimir tu logotipo. SI prefieres una solución sencilla y funcional, nuestros soportes de plástico listos para usar son de un material transparente y duradero que mantendrá tu contenido totalmente visible y libre de distracciones.
Los dos estilos se mantienen estables y están diseñados para presentar folletos de tamaños estándar. Las versiones de cartón ayudan a transmitir una imagen de marca uniforme, mientras que las de plástico ofrecen una forma discreta y funcional de presentar los materiales. Estos soportes están disponibles en varios tamaños para tener capacidad para distintos materiales, y funcionan a la perfección en cualquier espacio, desde mostradores de tiendas y recepciones hasta presentaciones en eventos y stands de feria, ya que te ayudarán a mantener tus materiales organizados y muy accesibles.

Preguntas frecuentes

Nuestros portafolletos están fabricados con cartón corrugado de 1,4 mm, lo que proporciona un equilibrio ideal entre durabilidad y calidad de impresión. El cartón blanco resistente ofrece una excelente estabilidad y es un soporte perfecto para impresiones llamativas a todo color.

Nuestros portafolletos están diseñados para colocarlos en mesas y mostradores. Se pueden usar para presentar materiales de marketing en eventos, tiendas, ferias comerciales, congresos, bibliotecas, colegios, inmobiliarias, restaurantes, centros médicos y organizaciones religiosas, entre otros muchos espacios.

Por supuesto. Estos soportes versátiles están diseñados para presentar distintos materiales, como catálogos, folletos, flyers… El espacioso compartimento delantero mantiene los materiales organizados, visibles y accesibles, lo que hace que estos expositores sean adecuados para un amplio abanico de usos promocionales.

Los portafolletos personalizados suelen colocarse en recepciones, espacios comerciales, stands de ferias, puntos de información, salas de espera y expositores de puntos de venta. Colócalos en cualquier lugar donde quieras que tus materiales promocionales estén fácilmente accesibles, al tiempo que refuerzas la visibilidad de tu marca con el propio soporte.

Nuestros portafolletos están hechos de un plástico transparente duradero, lo que los hace más resistentes al desgaste provocado por el agua y el sol. Ahora bien, no recomendamos dejarlos al aire libre sin supervisión.


Elige un país

  • España