Saltar al contenido principal

Diseña ropa de bebé única que haga las delicias de los mayores.

La ropa de bebé personalizada es un regalo práctico que siempre se recibe con una sonrisa. Seguro que encuentras algo a tu gusto y dentro de tu presupuesto entre los distintos artículos, colores y marcas conocidas que ofrecemos. Sube tu logotipo o dibujo con nuestro intuitivo estudio de diseño para crear tus propios bodis, pijamas, camisetas de tirantes y gorritos. También podrás guardar una vista previa de la ropita personalizada para enseñársela a quien quieras antes de comprarla.

Preguntas frecuentes

Nuestros accesorios y prendas para bebé están hechos de tejidos en algodón y mezcla. Estos materiales suaves y duraderos son aptos para pieles sensibles y resisten lavados frecuentes.

Nuestras prendas para bebé personalizadas están disponibles en varias tallas, desde los 0-3 meses hasta los 36 meses. Consulta la pestaña de la tabla de tallas en la página de la prenda para bebé que elijas para ver el largo y el ancho de cada talla.

Nuestros bodis, pijamas, camisetas y sombreros para bebé no requieren pedidos mínimos.

Puedes optar por el bordado o por la impresión por transferencia térmica a todo color. La impresión por transferencia térmica a todo color te permite estampar con calidad fotográfica, mientras que el bordado es la opción más duradera cuando se trata de diseños que contienen menos de 15 colores.

Aconsejamos no planchar las zonas que tengan diseños. Si has optado por decorar la ropa de bebé con una impresión por transferencia de calor a todo color, lo mejor es lavarla del revés en agua fría.