Loading...

Sobres y accesorios para envíos

Ahorra tiempo e impresiona con una correspondencia personalizada.

Sobres

Llama la atención antes incluso de que tus clientes abran tu carta o paquete.
 
 
 
 
 

Nuestros sobres más vendidos

Descubre los diseños de sobres que están encantando a nuestros clientes.

Artículos para envíos

Viste tus sobres y packaging con etiquetas personalizadas, sellos y mucho más.
 
 
 
 
Destaca con un diseño personalizado y asequible
Dales un acabado profesional a tus proyectos. Rellena un formulario breve con tus instrucciones y recibe conceptos por parte de nuestro diseñador en menos de 24 horas.
Más información
Stamps family page > Cloudinary Image Component

Productos relacionados

 
 
 
 

Con los sobres personalizados, ahorrarás tiempo y llamarás la atención de los destinatarios.

¿Quieres reducir tu lista de tareas y asegurarte de que tu correo destaque? En VistaPrint, puedes escoger entre la variedad de sobres y productos para envíos que ofrecemos para empresas o uso personal que te ofrecemos y crear un diseño personalizado que destaque por su originalidad, su profesionalidad, o ambas. Añade el nombre y el logotipo de tu empresa en tus productos para envíos o sobres impresos para que te reconozcan al instante. O hazte con sobres de colores o personalizados para que tus mensajes o invitaciones personales no pasen desapercibidos y hagan aún más ilusión.

En cuanto tengas claro qué producto se ajusta a tus necesidades, escoge entre las distintas composiciones y plantillas, añade toda la información y dale los toques personales que quieras. Y si por el camino te surge cualquier pregunta, nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte. Una vez tramitado el pedido, nosotros nos encargaremos del resto: tus sobres y cajas te llegarán listos para usar y, naturalmente, para impresionar.

Preguntas frecuentes

Sí, puedes pedir sobres en blanco. Nuestros sobres de colores siempre vienen en blanco, y en nuestra galería de diseños encontrarás una opción de plantilla en blanco.

Sí. Nuestros sobres personalizados ofrecen la opción de impresión en toda la superficie, por lo que puedes incluir tanto diseño como quieras.

Sí. La mayoría de nuestras invitaciones de boda ofrecen diseños de sobres a juego. Si no encuentras lo que buscas o te gustaría crear algo diferente, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Sí. Mientras diseñas en nuestra plataforma online, verás una opción que te permitirá crear una prueba en PDF. De esta forma, podrás ver cómo quedará el sobre una vez impreso y comprobar que no haya ningún error antes de tramitar tu pedido.

Nuestros sobres personalizados están disponibles en 5 tamaños distintos:

  • 14,6 x 11 cm, para tarjetas de 13,9 x 10,7 cm
  • C5, para tarjetas de 21,6 x 13,9 cm
  • 19 x 12 cm, para tarjetas de 18,2 x 11,7 cm
  • 14,6 x 14,6 cm, para tarjetas de 14 x 14 cm
  • DL, para tarjetas de 21 x 9,5 cm

Las opciones de cierre varían según el producto que elijas. Vienen con una opción de cierre engomado (en la que la solapa incluye un adhesivo que se activa con la humedad), con una tira autoadhesiva (en la que un adhesivo potente viene cubierto con una tira de papel protector), o ambas. A continuación encontrarás las distintas opciones de cierre disponibles para cada producto:

Cierre engomado  Tira autoadhesiva
Sobres de empresas X X
Sobres personalizados X
Sobres personalizados X
Sobres de plástico para envíos X
Sobres de colores X

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo. Estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo.