Saltar al contenido principal
Loading...

Sobres de colores

Destaca entre la correspondencia con sobres llamativos para invitaciones, tarjetas y mucho más. Escoge entre 9 colores diferentes en varios tamaños. Descubre más detalles
Color
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 4 tamaños
  • 9 colores diferentes
  • Papel de color nítido resistente al desteñido
  • Solapa en punta
  • Diseñados para las tarjetas de Vistaprint

¿Tienes algo especial que comunicar a tus familiares o amigos? Nuestros sobres de colores son fantásticos para enviar cualquier mensaje. Ofrecemos gran variedad de colores atractivos (con tonos neutros, pastel o de piedras preciosas, además de metalizados) para que encuentres el que encaja a la perfección con el contenido. Elige cualquier tamaño o estilo, que tus sobres con solapa en punta siempre serán de papel resistente al desgaste y el desteñido. Recuerda que nuestros sobres están diseñados para las tarjetas de Vistaprint, por lo que puede que no sean adecuados para otras tarjetas de tamaño similar.

¿Quieres pedir sobres? De entre las opciones disponibles, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros nos encargamos del resto y te enviaremos un producto listo para usar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información