Descubre más detalles
Color
Sorprende a tus clientes con estas cajas para envíos de cartón.
- Disponibles en 4 tamaños
- Cartón corrugado blanco de 1,8 mm
- Impresión nítida a todo color
- Impresión interior disponible
- Cajas lisas sin impresión disponibles
- Con opción de cierre de lengüeta o de cinta adhesiva
¿Buscas cajas estándar sin estampar? Echa un vistazo a nuestras cajas postales lisas.
Un packaging listo para transmitir tu mensaje
Cuando se trata de impresionar con tu packaging, la presentación lo es todo, tanto si vendes por internet, te dedicas a la promoción de eventos o tienes una tienda física. Las cajas para envíos personalizadas son una forma infalible de ilusionar a tus clientes en cuanto reciben su paquete. Al añadir un diseño único en el interior y el exterior de tus cajas postales personalizadas, lograrás impresionar a tus clientes y que incluso quieran compartirlas con los demás.
Fáciles de montar y enviar
Nuestras cajas postales, disponibles en 4 tamaños e impresas sobre cartón blanco corrugado tipo Flauta E, ofrecen la resistencia necesaria para enviar objetos pequeños o medianos sin tener que utilizar un packaging adicional. La lengüeta frontal añadirá emoción al momento de abrir la caja, mientras que la cinta adhesiva de doble cara permite abrir el paquete sin complicaciones.
Experiencia de diseño 3D
¿Todo listo para empezar a crear? Gracias a nuestro estudio de diseño en 3D, podrás crear tu caja postal de una forma muy fácil y sin complicaciones. Una vez hayas subido tu logotipo o imagen, solo tienes que añadir detalles como fondos, estampados y plantillas para crear un diseño llamativo (no olvides quitar las líneas de troquelado para evitar que se impriman). En cuanto hayas terminado, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus cajas postales de cartón con un aspecto nítido, impecables y listas para destacar.
Opiniones
Valorado por 4 clientes
no muy bueno
