Saltar al contenido principal
Loading...

Packaging de Navidad

Crea un packaging festivo para tu negocio que se asegure de que tus clientes recuerden tu marca tanto como tus productos.
Son llamativas. Son festivas.
Estas cajas son casi tan emocionantes como lo que contienen. Son fáciles de montar, pero aún es más fácil que se mueran de ganas por abrirlas.
Ver cajas postales navideñas

Prepara tus envíos para estas fiestas

Añade tu marca a tus cajas y asegúrate de que lleguen intactas con cinta adhesiva de papel activada por agua personalizada. Escoge una de nuestras plantillas personalizable.

Ha llegado el momento de sacar tu lado más creativo con tu packaging navideño personalizado.

Asocia tu pequeña empresa con los sentimientos que despierta esta época del año con packaging navideño personalizado y otras opciones de temática navideña. Al ofrecer una experiencia temática navideña con tus paquetes, tus clientes se contagiarán de la alegría que trae consigo la Navidad. Por otro lado, diseñando un packaging festivo listo para regalar les ahorrarás tiempo a tus clientes, una razón más para que confíen en ti en estas fechas. Desde cajas de regalo personalizadas hasta papel de envolver, tenemos lo que necesitas para que le des a tu packaging un toque navideño.

Además, te lo ponemos más fácil que nunca para que personalices tu packaging. O, si lo prefieres, puedes recurrir a nuestro amplio catálogo de plantillas navideñas listas para usar. Solo tendrás que añadir tus últimos retoques –tu logotipo, un texto o información sobre tu negocio– en nuestro estudio de diseño. A partir de aquí, imprimiremos tu pedido con calidad profesional y te lo entregaremos en casa. Y si necesitas que te ayudemos durante el proceso, nuestros expertos en diseño estarán encantados de atenderte por teléfono, chat o correo electrónico para dar vida a tu packaging para el invierno o la Navidad.

Preguntas frecuentes

Para muchas pequeñas empresas, la Navidad es una época llena de ilusión en la que crecen las ventas. ¿Y acaso hay una forma mejor de repartir espíritu navideño entre tus clientes que con un packaging navideño personalizado? Por eso, VistaPrint está aquí para ofrecerte un montón de opciones de packaging personalizado, cintas adhesivas decoradas con tu marca, y mucho más.

Cuando un cliente adquiere un producto antes o durante la temporada navideña, lo más probable es que tenga pensado regalárselo a alguien. Y con el packaging personalizado, podrás ayudarlo ofreciéndole productos con un packaging que quedará estupendo bajo el árbol. Presentar tus productos de esta forma no solo mejora la experiencia para el cliente, sino que también refuerza tu marca.

Como pequeña empresa, la Navidad no se trata solo de envolver los productos con un papel colorido y festivo. También es una oportunidad fantástica para darle una vuelta a tu imagen de marca. Por ejemplo, en lugar de recurrir a los clásicos colores navideños como el verde y el rojo, puedes utilizar los colores de tu marca en diseños festivos, cajas sofisticadas, cinta adhesiva y mucho más. Así, conseguirás que tu packaging refleje la personalidad y la historia de tu empresa.

En VistaPrint, queremos que recibas tu pedido lo antes posible, especialmente en estas fechas. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta los retrasos que pueden sufrir las entregas a causa de la frenética actividad navideña. Por eso siempre es una buena idea pedir el packaging personalizado al menos un mes antes de Navidad. Así, no solo te evitarás las molestias de los retrasos en las entregas, sino que tendrás más tiempo para encontrar formas creativas de usar tu packaging.