Loading...

Conjuntos de artículos para invitaciones

Descubre artículos de papelería y otros detalles de boda que harán las delicias de los invitados, sin salirte del presupuesto.

Conjuntos de artículos que marcan la pauta

Descubre todos los artículos de papelería para bodas en un mismo lugar y crea un estilo a juego que te encantará.
 
 
 
 

Toques finales preciosos

¿Sellos y pegatinas que te ahorran tiempo sin perder un ápice de estilo? Nosotros te los imprimimos.
 
 
 
 

Presentamos nuestras invitaciones para 2024

Encuentra invitaciones a la última que combinen a la perfección con tu tema y, a continuación, añádeles tu toque personal.
A tu lado en todo momento
Encuentra preciosos artículos esenciales para todas las etapas de la planificación de la boda (tarjetas Save the Date, notas de agradecimiento y mucho más).
Comprar artículos para bodas

Encuentra el conjunto de artículos para invitaciones que capte a la perfección el espíritu de la ceremonia.

Se acerca el gran día… ¡Qué nervios! En esta etapa tan emocionante de la planificación, es hora de invitar oficialmente a amigos y familiares a acompañaros en este feliz acontecimiento. Tanto si se trata de una celebración íntima como si la boda va a celebrarse en otra ciudad, en VistaPrint encontrarás increíbles conjuntos de artículos para invitaciones que se ajustan a tu estilo único… y a tu presupuesto.

Para empezar, echa un vistazo a nuestras plantillas de invitaciones de boda. Cuando encuentres el diseño que más te guste, personalízalo con la fecha, el lugar de la ceremonia, los detalles del banquete y mucho más. Podrás trasladar fácilmente el mismo diseño de la invitación a las tarjetas de respuesta, las tarjetas para bodas y los sobres, o combinar artículos esenciales de papelería a tu gusto para crear una imagen divertida y moderna.

En cuanto tengas todos los artículos para las invitaciones, podrás elegir entre varios tipos de papel de gran calidad, desde mate hasta brillante, de lino y mucho más. Además, con la opción de imprimir la dirección gratis en los sobres y extras como etiquetas para remite y sellos, enviar buenas noticias por correo a todos los invitados es facilísimo.

Preguntas frecuentes

Un conjunto clásico de papelería de boda consiste en una tarjeta Save the Date, la invitación de boda y una tarjeta para boda o de respuesta. Si quieres dar a los invitados la opción de confirmar su asistencia digitalmente, incluye un código QR en la invitación que enlace directamente con la página web de tu boda.

No, eso depende de lo que tú quieras. Aunque es muy común mantener el mismo estilo en los artículos de papelería de boda, no hay ninguna norma estricta que te obligue a ello. Tanto si quieres que todo vaya a juego como si prefieres combinar estilos, podrás crear tu conjunto de papelería fácilmente en nuestro estudio de diseño.

Eso depende. Las tarjetas Save the Date deben enviarse entre 6 y 8 meses antes de la boda, mientras que la invitación formal puede enviarse más tarde, entre 6 y 8 semanas antes del gran día.