Loading...

Conjuntos de artículos para invitaciones

Conjuntos de artículos que marcan la pauta

Descubre todos los artículos de papelería para bodas en un mismo lugar y crea un estilo a juego que te encantará.

Toques finales preciosos

¿Sellos y pegatinas que te ahorran tiempo sin perder un ápice de estilo? Nosotros te los imprimimos.
A tu lado en todo momento
Encuentra preciosos artículos esenciales para todas las etapas de la planificación de la boda (tarjetas Save the Date, notas de agradecimiento y mucho más).
Comprar artículos para bodas

Encuentra el conjunto de artículos para invitaciones que capte a la perfección el espíritu de la ceremonia.

Se acerca el gran día… ¡Qué nervios! En esta etapa tan emocionante de la planificación, es hora de invitar oficialmente a amigos y familiares a acompañaros en este feliz acontecimiento. Tanto si se trata de una celebración íntima como si la boda va a celebrarse en otra ciudad, en VistaPrint encontrarás increíbles conjuntos de artículos para invitaciones que se ajustan a tu estilo único… y a tu presupuesto.

Para empezar, echa un vistazo a nuestras plantillas de invitaciones de boda. Cuando encuentres el diseño que más te guste, personalízalo con la fecha, el lugar de la ceremonia, los detalles del banquete y mucho más. Podrás trasladar fácilmente el mismo diseño de la invitación a las tarjetas de respuesta, las tarjetas para bodas y los sobres, o combinar artículos esenciales de papelería a tu gusto para crear una imagen divertida y moderna.

En cuanto tengas todos los artículos para las invitaciones, podrás elegir entre varios tipos de papel de gran calidad, desde mate hasta brillante, de lino y mucho más. Además, con la opción de imprimir la dirección gratis en los sobres y extras como etiquetas para remite y sellos, enviar buenas noticias por correo a todos los invitados es facilísimo.