Catálogos encolados
Antes de empezar: Descarga las instrucciones y la plantilla correcta de Especificaciones y plantillas, situado debajo del botón «Sube tu archivo».
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Comparte tus proyectos de más páginas en un catálogo personalizado cuidado y duradero.
- 2 tamaños
- Opciones verticales y apaisadas
- De 40 a 400 páginas por catálogo (incluye 4 páginas de portada personalizables)
- Opciones de papel mate o brillante
- Portada laminada gruesa de 300 g/m²
- Encuadernación encolada
- Impresión a todo color y a doble cara
Antes de empezar: Descarga las instrucciones y la plantilla correcta de Especificaciones y plantillas, situado debajo del botón «Sube tu archivo».
Ideal para proyectos de gran tamaño
¿Tienes muchas cosas que decir? Con entre 40 y 400 páginas, nuestros folletos personalizados son ideales para cursos, informes anuales, catálogos y ferias comerciales. Puedes incluir en ellos mucha información importante y contar tu historia. Y con nuestras plantillas descargables y un proceso que te guía paso a paso, crearás un diseño de alta gama sin necesidad de contratar un profesional de alto coste.Aspecto duradero de alta gama
Cada catálogo encolado dispone de una cubierta de papel laminado de 300 g/m² muy duradera y que le aporta un aspecto profesional. El laminado de doble cara protege la impresión del desgaste cotidiano, mientras que el lomo encolado hace que tenga un borde pulcro y sin costuras que facilita la lectura al abrirse por completo en posición horizontal. Es la combinación perfecta de durabilidad y estilo para que tus informes de empresa, catálogos o material educativo sean funcionales y tan llamativos como para querer coger uno y quedárselo.Cómo empezar
Para que crees unos folletos con mejores resultados, te recomendamos que descargues nuestra guía en PDF. Con ella, te orientarás a la hora de diseñar y hacer el pedido: desde cómo descargar una plantilla hasta dar los últimos retoques al diseño para dejarlo perfecto. Si necesitas que te echemos un cable en cualquier momento, nuestro equipo de expertos está para ayudarte.Preguntas frecuentes
Para obtener buenos resultados en la impresión, descarga las instrucciones y la plantilla correcta. Tienes todo lo que necesitas en la sección de Especificaciones y plantillas. La encontrarás debajo del botón «Sube tu archivo», situado en el lateral superior derecho de la página.
Este tipo de encuadernación es un método muy utilizado que consiste en aplicar un adhesivo a lo largo del lomo para crear un acabado limpio y profesional. A diferencia de la encuadernación grapada, que consiste en unir las páginas con grapas metálicas, en la encuadernación encolada se pegan las páginas a una portada blanda, lo cual da como resultado una imagen más cuidada.
Los catálogos encolados son una opción fantástica si tienes un proyecto que requiere una imagen más profesional y cuidada. Los recomendamos para publicaciones de mayor calidad como informes anuales, materiales didácticos, catálogos de productos, presentaciones de empresa, materiales para ferias comerciales y revistas. La encuadernación encolada es perfecta para proyectos extensos (de más de 40 páginas), ya que ofrecen una durabilidad y un acabado elegante que no deja indiferente.
Tus catálogos encolados pueden tener entre 40 y 400 páginas, contando las 4 de portada (portada, portada interior, contraportada y contraportada interior). Por ejemplo, un catálogo de 40 páginas estará compuesto de 4 páginas de portada y 36 páginas interiores. Puedes aumentar o reducir el número de páginas de tu catálogo encolado de 2 en 2: 40 páginas, 42, 44, y así sucesivamente.
No, no es necesario; solo tendrás que incluir páginas en blanco en el PDF que quieras enviar a imprenta. Pero si quieres utilizar todo el espacio y añadir contenido en las 4 páginas de portada, también puedes hacerlo.
Actualmente, todos los catálogos encolados cuentan con una cubierta premium plus, es decir, de papel grueso de 300 g/m² con laminado de doble cara para que dure más.
No ofrecemos muestras de catálogos y revistas, pero puedes pedir una unidad. Es una buena forma de ver cómo queda el producto final antes de hacer un pedido más voluminoso.