Loading...

Ropa deportiva personalizada 

Viste a tu equipo con estilo tanto dentro como fuera del trabajo con nuestra colección de ropa deportiva personalizada. Cuenta con nosotros para imprimir desde camisas técnicas elegantes hasta cómodas sudaderas con capucha, pasando por chaquetas respirables y mucho más. 

110 resultados
Saltar a resultados filtrados
110 resultados



-

Con nuestra colección de ropa deportiva personalizada, no tendrás que sacrificar ni la comodidad ni el estilo cuando hagas deporte. 

Renueva el armario de tu equipo con ropa deportiva personalizada perfecta para ir al gimnasio, a la oficina, salir de excursión con el equipo o participar en torneos deportivos, y todo con tu logotipo bien a la vista. Estas prendas personalizadas están hechas de tejido transpirable, permiten más libertad de movimiento que la ropa normal y dan más facilidades de cuidado, entre otras cosas.

Puedes encontrar la prenda que quieras, desde polos técnicos hasta sudaderas con capucha transpirables y chaquetas de forro polar de marcas de renombre como Elevate™, Russell™, Sol’s®, B&C™ y Projob, según disponibilidad.  

Y con VistaPrint, puedes personalizar la ropa deportiva con tu logotipo, eslogan o información de contacto en nuestro estudio de diseño intuitivo. Tus toques personales quedarán deslumbrantes con nuestras distintas técnicas de decoración, como el bordado o la transferencia por calor, entre otras, según el producto que elijas. Y si necesitas que te echemos una mano para terminar de pulir el diseño, nuestros expertos están a un clic de distancia. 

Preguntas frecuentes

Una buena prenda deportiva combina funcionalidad, comodidad y tu marca. Por ejemplo, una chaqueta personalizada puede ser ideal para ir a dar un paseo por el parque, pero un polo por sí solo se quedaría corto. Por suerte para ti, también ofrecemos sudaderas con y sin capucha, camisetas y otras prendas, perfectas para cuando el trabajo requiere movimiento, para hacer ejercicio y cualquier otro momento del día a día. 

Gracias a nuestro intuitivo estudio de diseño, puedes añadir un montón de toques únicos a tu ropa deportiva: tu logotipo, información de contacto, nombres de tus empleados y mucho más. Estos toques no solo harán que tu creación sea única, sino que también te ayudarán a dar visibilidad a tu marca.  

Nuestra colección incluye productos de marcas de renombre como Sport-Tek®, Columbia®, adidas® o The North Face®, entre otras, según disponibilidad. Muchas de estas marcas son sinónimo de calidad y durabilidad. 

La mayoría de los productos de nuestra colección de ropa deportiva personalizada no requieren pedido mínimo. Ahora bien, si compras más unidades, se aplican descuentos ascendentes en función de la cantidad. 

Puedes añadir tus toques personales utilizando diferentes técnicas de decoración, que dependen del producto en sí. Por ejemplo, ofrecemos la técnica del bordado, la cual admite hasta 12 colores de puntada diferentes para un aspecto profesional y duradero; la transferencia por calor, por su parte, ofrece opciones ilimitadas de color para ofrecerte un resultado vistoso y colorido.