Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita textura rugosa

Trata a tu logotipo como si fuera una obra de arte con este papel de gran calidad que imita la textura de un lienzo. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
250 a partir de 57,85 € 31,15 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale un toque único al diseño de tu tarjeta con un papel muy especial.

  • En 3 tamaños distintos
  • Papel de 300 g/m2 sin revestimiento
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Tacto: tela
  • Impresión vívida a todo color

¿Quieres dar a tu tarjeta un aspecto fresco y renovado? Nuestro papel de textura rugosa puede ser justo lo que necesitas. El tacto de este papel de gran calidad es ligeramente rugoso, como el de un lienzo, y ayudará a que tu tarjeta destaque entre los papeles brillantes o mate más tradicionales. Y gracias a la ausencia de revestimiento tanto en el anverso como en el reverso, son perfectas para añadir anotaciones a mano.

¿Listo para crear tu tarjeta de textura rugosa? Para empezar, echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. (O, si ya tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale un toque propio añadiendo detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus tarjetas con un aspecto impecable y listas para sobresalir entre el resto.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información