Tanto si estás empezando como si estás creciendo, tener una cuenta de correo de tu empresa te ayudará a avanzar con seguridad.

Genera confianza entre tus clientes
Las cuentas de correo electrónico que reflejan el nombre del dominio hacen que las empresas transmitan profesionalidad, lo que a su vez te ayudará a destacar, ganar credibilidad y generar confianza entre los clientes al presentar una imagen cuidada y coordinada.

Impulsa tu profesionalidad
Los correos que provienen de cuentas que incluyen el nombre de la empresa suelen abrirse más y tenerse más en cuenta. Además, gracias a Gmail para empresas, podrás gestionar tus correos, tareas y calendarios desde el mismo sitio.

Refuerza la identidad de tu marca
Contar con un dominio y correo electrónico propios hará que tu negocio se considere establecido y fiable. Además, con Google Workspace, podrás integrar herramientas como Docs, Drive y Calendario para agilizar tus procesos de trabajo.

Aprovecha el poder de Gemini AI
Deja que la IA te ayude a redactar correos, resumir documentos, crear presentaciones y analizar datos, y todo desde Google Workspace. Completa tus tareas más rápidamente con sugerencias y automatizaciones.