Loading...
Camisetas
Desmárcate del resto con camisetas de distintos estilos, ajustes y colores.
259 resultados
Saltar a resultados filtrados
259 resultados






-












Personalizar camisetas nunca fue tan fácil.

Para hacer tu propia camiseta con VistaPrint:

1. Elige el estilo

Si quieres hacer regalos promocionales, la mejor opción son nuestras camisetas impresas. Si lo que quieres es crear una imagen uniforme entre los miembros de tu equipo, te interesan nuestras camisetas bordadas o de algodón 100%.

2. Elige el largo de manga

Tenemos camisetas de manga corta y larga para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y a la temporada.

3. Incorpora tu diseño

Una vez que hayas seleccionado la camiseta que quieres y la cantidad que necesitas, sube tu diseño y logotipo para crear unas prendas únicas. Si quieres una plantilla ya hecha, explora nuestras camisetas recomendadas. Las hay para una gran variedad de sectores y estilos.

4. Crea una vista previa de tu diseño y compártela

Cuando hayas terminado los toques finales de tus camisetas personalizadas, puedes crear una vista previa e incluso guardarla para enseñársela a tus colegas o amigos antes de realizar la compra.

Preguntas frecuentes

Ofrecemos camisetas de algodón, mezcla y poliéster. Las camisetas personalizadas de tacto suave son al 100% de algodón hilado en anillo, que es más transpirable y suave. También disponemos de camisetas de marca de tejido técnico, que aleja la humedad para un confort máximo.

Por supuesto. Para crear la camiseta, solo tienes que subir tu diseño a la parte delantera y añadir los elementos personalizados que quieras. En algunas camisetas, también se puede personalizar la espalda.

Para la impresión a todo color y la mayoría de los bordados no hay pedido mínimo. Si el estampado es de un solo color, hay que pedir un mínimo de camisetas.

Ofrecemos camisetas acrílicas, de algodón y de poliéster. Las camisetas de tacto suave son al 100% de algodón hilado en anillo, que es más transpirable y suave. También disponemos de camisetas de tejido técnico, que aleja la humedad para un confort máximo.

Para lavar tu camiseta, dale la vuelta y lávala a máquina en frío. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no la seques en secadora. Para que el diseño de la camiseta se mantenga en perfectas condiciones, evita planchar la zona decorada.