Loading...

ropa de trabajo personalizada

Viste a tu equipo con nuestra colección de ropa de trabajo personalizada. Desde chaquetas hasta chalecos reflectantes, pasando por pantalones, camisetas y mucho más, tenemos lo que necesitas.

59 resultados
Saltar a resultados filtrados
59 resultados


-

Diseña ropa de trabajo personalizada y exhibe tu marca en el puesto de trabajo.

Dale un aspecto único a tu equipo con ropa de trabajo personalizada. Además de ofrecer protección y comodidad a tus empleados, estos uniformes promocionan tu marca en su puesto de trabajo, en tu tienda u oficina y mucho más.

Con nuestra colección de ropa de trabajo personalizada, puedes vestir a tus empleados con prendas resistentes y duraderas: chaquetas, chalecos de alta visibilidad, camisetas, pantalones, gorras y gorros, entre otros muchos.

Y con VistaPrint, puedes añadirle tu toque personal utilizando diferentes técnicas de decoración, como bordado, transferencia por calor y mucho más; solo tienes que añadirlas con nuestro intuitivo estudio y nosotros nos encargaremos del resto. Además, si necesitas que te echemos una mano, nuestros expertos en diseño están siempre dispuestos a orientarte durante el proceso.

Preguntas frecuentes

Un buen uniforme de trabajo aúna funcionalidad, comodidad, profesionalidad e imagen de marca; por ejemplo, los chalecos de alta visibilidad con logotipo son ideales para las obras, ya que harán que estés siempre visible y seguro. Si tu negocio es una tienda de suministros (como un taller de reparaciones, una empresa de electricistas, etc.), otra opción estupenda son nuestras chaquetas, pantalones, camisetas y mucho más.

Gracias a nuestro intuitivo estudio de diseño, puedes añadir un montón de toques únicos a tu ropa de trabajo personalizada: tu logotipo, información de contacto, nombres de tus empleados y mucho más. Estos toques personalizados no solo harán que tus uniformes sean únicos, también pueden mejorar la comunicación entre los empleados y el servicio al cliente.

No hay pedido mínimo en la mayor parte de nuestra colección de ropa de trabajo personalizada pero, si compras más unidades, se aplican descuentos ascendentes en función de la cantidad.

Puedes añadir tus toques personales utilizando diferentes técnicas de decoración, que dependen del producto en sí. Para empezar, la ropa de trabajo bordada admite hasta 12 colores de puntada diferentes para un aspecto profesional y duradero; la transferencia por calor, por su parte, ofrece opciones ilimitadas de color para ofrecerte un resultado vistoso y colorido.