AccesibilidadSaltar al contenido principal

Accesorios de packaging

Haz que tu marca cobre vida con accesorios como cinta adhesiva, etiquetas y papel de regalo para el exterior y el interior del paquete.

Una experiencia de unboxing que sorprende

Crea unas cajas que tus clientes querrán enseñar a todo el mundo y que reforzarán tu imagen de marca.

Cajas y sobres para envíos

Crea un packaging que quede como un guante con opciones para cada forma y tamaño.

Da el toque final a los pedidos de tus clientes y crea una experiencia de marca coherente desde el pago hasta la entrega.

Sean cuales sean tus productos o packaging, hay ciertas cosas que no pueden faltar en un pedido. En VistaPrint, tenemos los accesorios ideales para que tus productos lleguen seguros y con tu logotipo bien visible.

Gracias a nuestras cintas adhesivas, sellos y etiquetas, tu logotipo destacará en el exterior de las bolsas y cajas lisas. El papel de seda personalizado añade encanto al interior de cualquier paquete y es el complemento perfecto para los productos envueltos con cinta. Los cupones regalo son una forma clásica de alegrar los pedidos de los clientes, mientras que las tarjetas para paquetes son estupendas si quieres añadir un mensaje personal o simplemente dar las gracias.

La mayoría de nuestros accesorios de packaging se pueden personalizar, por lo que nunca tendrás que sacrificar la seguridad por la visibilidad de tu marca. Además, nuestro equipo de atención al cliente está disponible en todo momento para ayudarte a personalizar el diseño o a elegir las soluciones de packaging más adecuadas. ¡Ofrecer a tus clientes una experiencia única será de lo más sencillo!

Preguntas frecuentes

Aunque recomendamos empezar con packaging personalizado, como cajas postales, también es posible ofrecer a los clientes una experiencia especial personalizando packaging genérico. La cinta adhesiva y las etiquetas para envíos son una forma estupenda de añadir un toque de color —y tu logotipo— al exterior del packaging. El papel de seda hace que abrir la caja sea como abrir un regalo, y los cupones, las pegatinas y las tarjetas para paquete son complementos excelentes para el producto que haya dentro de la caja.

Las bolsas son un poco más difíciles de decorar que las cajas, pero siempre puedes añadir pegatinas. También puedes poner papel de seda en el interior para proteger los productos y ofrecer una imagen cuidada. Por último, puedes completar el paquete con cinta o una bonita etiqueta colgante (personaliza la etiqueta con un relieve metálico si te apetece darle un toque sofisticado).

Las dos cintas que ofrecemos son duraderas y eficaces a la hora de proteger el packaging; la mejor opción dependerá del tipo de productos que envíes. La cinta adhesiva de papel es perfecta para mostrar tu logotipo, mientras que la cinta preimpresa para productos frágiles es imprescindible para señalar la presencia de artículos delicados dentro de un paquete. Te recomendamos que pidas ambas, y que utilices la cinta personalizada cuando puedas y la cinta frágil cuando debas hacerlo.


Elige un país

  • España