Saltar al contenido principal
Recomendado
Alfombrillas para ratón con foto
Alfombrilla de ratón Heli

Crea alfombrillas de ratón personalizadas con tu logotipo, mensaje o foto favorita.

¿Quieres crear una estética uniforme en tu oficina o espacio de trabajo? Las alfombrillas de ratón son fáciles y rápidas de crear y te permiten darle un toque personal con tu marca a tu escritorio. Ofrecemos alfombrillas de ratón con tu marca prácticas y versátiles, perfectas como obsequios promocionales o regalos. Puedes incluso utilizar una foto familiar para añadir calidez a tu despacho en casa.

¿Listo para dar rienda suela a tu creatividad? En nuestro estudio de diseño podrás subir un archivo o crear una alfombrilla de ratón personalizada desde cero. Inspírate con nuestra colección de plantillas de diseño totalmente personalizables. Y no olvides que nuestros expertos en diseño están siempre a tu disposición para ayudarte a crear tus alfombrillas de ratón promocionales de calidad profesional.

Preguntas frecuentes

¿Puedo añadir mi propia foto o diseño?

Sí. Aceptamos archivos en .jpg, .png, .ai, .ppt y .pdf.

Tienes un par de opciones para estampar tus alfombrillas de ratón. El estampado monocolor es idóneo para los diseños sencillos, como un logotipo de un solo color, mientras que la impresión a todo color es perfecta para fotos.

Puedes escoger entre espuma, PVC y goma para crear tus alfombrillas de ratón personalizadas.

Sí, ofrecemos alfombrillas de ratón personalizadas a partir de una unidad. Puedes utilizar el filtro «Sin cantidad mínima» para encontrar justo lo que buscas.

Nuestras alfombrillas de ratón personalizadas vienen en negro, azul o blanco.