Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita textura natural

Escoge un papel de alta calidad para exhibir tu logotipo e información de contacto. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
250 a partir de 49,20 € 26,44 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Diseña una tarjeta clásica con un tacto y apariencia insuperables.

  • En 2 tamaños distintos
  • Papel de 324 g/m2 sin revestimiento
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Tacto: como una nota personal
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una tarjeta de alta calidad que mantenga el foco de atención en tu empresa, logotipo y datos de contacto? ¿Por qué no te decantas por nuestras tarjetas de visita con textura natural? El anverso y el reverso sin revestimiento brindan al papel blanco roto/crema una textura ligera y un acabado mate sin brillo. Se trata de una opción especialmente buena si quieres añadir notas escritas a mano para tus clientes actuales o potenciales.

¿Estás listo para crear tus tarjetas con textura natural? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. (Si ya tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale tu toque personal añadiendo detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus tarjetas con un aspecto impecable y listas para sorprender.

Preguntas frecuentes

Este papel funciona mejor con diseños abiertos y despejados que están menos recargados. Si tu diseño es complejo o requiere mucha tinta, los colores pueden quedar desteñidos al imprimirse.

Las esquinas estándar suelen darle un aspecto más tradicional a las tarjetas; los cortes en ángulo recto les aportan un toque clásico y elegante. Nuestras esquinas redondeadas suelen combinar bien con diseños de tarjetas más modernos o estilos menos recargados.

Para la mayoría, la elección entre nuestras formas de tarjeta estándar, cuadradas o delgadas es una mera cuestión de gustos. Dicho esto, puedes elegir un tamaño de tarjeta que se adapte a tu carácter comercial. Las tarjetas Standard (85 x 55 mm) son las tradicionales y más populares, y complementan bien los diseños de tarjetas clásicas y atemporales. Las tarjetas cuadradas (65 x 65 mm) son actuales y atrevidas, especialmente populares entre los profesionales creativos que tienen interés en transmitir un estilo innovador y vanguardista. Las tarjetas delgadas (85 x 40 mm) son las más elegantes, el punto de encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo; aunque esta forma aporta un interés visual único, se adapta perfectamente a los tarjeteros estándar.

Puedes si seleccionas el tamaño estándar. En este momento, esta opción no está disponible en forma cuadrada.

Sí. Encontrarás la opción para subir tu archivo en nuestra galería de diseños.

En este momento no.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

Tamaño

Standard (85 x 55 mm)

85 x 55 mm. Forma tradicional para un aspecto clásico.

Cuadrada (65 x 65 mm)

65 x 65 mm. Cuadradas y atrevidas para un estilo original.

Esquinas

Redondeadas

Esquinas redondeadas de 6 mm que aportan un toque moderno.

Cuadradas

Esquinas cuadradas clásicas para un aspecto elegante e impecable.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos