Tarjeteros dorados
Dales a tus tarjetas un toque de sofisticación adicional con tarjeteros dorados. Un diseño elegante que combina estilo con utilidad. Descubre más detalles
Cantidad
Presenta tus tarjetas con elegancia con un tarjetero dorado.
- 9,5 x 1,9 x 3,8 cm
- Con capacidad para 30 tarjetas standard
- Acabado dorado mate
- Diseño abierto único
Imagen cuidada y profesional
Los tarjeteros dorados son toda una declaración de estilo, tanto si los colocas sobre el escritorio, en la mesa de un evento o en la zona de cajas. Su llamativo color y su original forma angular combinan con casi cualquier decoración, y con casi cualquier diseño de tarjeta. Además, su acabado plano y pulido atrae la atención sin restarle protagonismo a las propias tarjetas.
Diseño abierto y versátil
Al tener los dos extremos abiertos, los tarjeteros dorados son aptos para tarjetas de la mayoría de formas y tamaños. Lo que, por otro lado, hace que también sean una opción fantástica para folletos y flyers pequeños o medianos. Colócalos sobre el escritorio, en tu stand en una feria comercial o incluso en el mostrador de tu tienda. Su forma compacta no ocupa demasiado espacio, y su diseño único les aporta una versatilidad muy útil.
Fáciles de pedir
Para hacerte con tus tarjeteros dorados, solo tienes que indicar la cantidad que quieras y seleccionar «Añadir a la cesta» en la parte superior de la página. Si quieres ver algunas alternativas, echa un vistazo a nuestros otros tarjeteros, entre los cuales encontrarás opciones portátiles y de sobremesa.