Loading...

Presenta tus tarjetas con elegancia con un tarjetero dorado.

  • 9,5 x 1,9 x 3,8 cm
  • Con capacidad para 30 tarjetas standard
  • Acabado dorado mate
  • Diseño abierto único

Imagen cuidada y profesional

Los tarjeteros dorados son toda una declaración de estilo, tanto si los colocas sobre el escritorio, en la mesa de un evento o en la zona de cajas. Su llamativo color y su original forma angular combinan con casi cualquier decoración, y con casi cualquier diseño de tarjeta. Además, su acabado plano y pulido atrae la atención sin restarle protagonismo a las propias tarjetas.

Diseño abierto y versátil

Al tener los dos extremos abiertos, los tarjeteros dorados son aptos para tarjetas de la mayoría de formas y tamaños. Lo que, por otro lado, hace que también sean una opción fantástica para folletos y flyers pequeños o medianos. Colócalos sobre el escritorio, en tu stand en una feria comercial o incluso en el mostrador de tu tienda. Su forma compacta no ocupa demasiado espacio, y su diseño único les aporta una versatilidad muy útil.

Fáciles de pedir

Para hacerte con tus tarjeteros dorados, solo tienes que indicar la cantidad que quieras y seleccionar «Añadir a la cesta» en la parte superior de la página. Si quieres ver algunas alternativas, echa un vistazo a nuestros otros tarjeteros, entre los cuales encontrarás opciones portátiles y de sobremesa.

Un tarjetero dorado en el que hay tarjetas de visita de una empresa de apicultura.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos