Saltar al contenido principal
Loading...

Camiseta de fútbol para hombre

Crea camisetas de fútbol resistentes y personalizables para un jugador o para todo el equipo. Elige el estampado y los colores de tu equipo, y luego añade logotipos, escudos, nombres de jugadora y números. También disponible para mujer y niño Descubre más detalles

Cantidad
 
Empezar a diseñar¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Resistentes camisetas de fútbol para subir de categoría.

  • Personalizable por delante, detrás y en las mangas
  • Distintos estampados con una variedad ilimitada de colores
  • Tallas de la S a la 3XL
  • 100% poliéster técnico resistente de 160 g/m²
  • Entrega en 4 semanas
  • También disponible para mujer y niño

Nota: Realizamos entregas al Reino Unido. En estos momentos, no realizamos envíos a la República de Irlanda ni a Europa continental.

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni suavizante. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar ni limpiar en seco. Evita lavarlas con otras prendas que contengan piezas metálicas afiladas.

Tejido resistente
Las camisetas de fútbol personalizadas de VistaPrint están hechas de un tejido transpirable y antibacteriano que mantiene frescos a los jugadores cuando sube la temperatura. Estas camisetas de fútbol estampadas son el primer paso hacia la victoria.

Look coordinado
Desde escoger los colores y el estampado de tu equipo y hasta añadir el nombre y el número de cada jugador, tienes libertad total para diseñar tus camisetas de fútbol. Crea una equipación para tu equipo que os una dentro y fuera del terreno de juego.

Estudio de diseño interactivo
Nuestro estudio de diseño interactivo te permite diseñar tu propia equipación. Te será muy fácil añadir detalles únicos a tus camisetas de fútbol personalizadas. Y si necesitas ayuda, nuestros expertos en diseño siempre están a tu disposición.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos