Loading...

Dale un aspecto profesional a tu equipo con estas camisetas tan suaves.

  • 100% algodón orgánico de comercio justo de 160 g/m²
  • Cuenta con el certificado OEKO-TEX®
  • Modelos con impresión a todo color disponibles desde la talla S a la 3XL
  • Modelos con estampado monocolor disponibles desde la talla S a la 4XL
  • También disponibles para mujer y niño

Decoración: directamente en la prenda (diseños y colores de impresión ilimitados, suave al tacto, cómoda de llevar) o serigrafía (1 color de impresión, ligero relieve liso, buena relación calidad-precio en grandes cantidades).

Instrucciones de cuidado: lavar del revés con agua fría. No aptas para secadora o lavado en seco. No planchar las zonas decoradas.

Una prenda muy cómoda
Esta camiseta personalizada de algodón orgánico de comercio justo es la opción perfecta para uniformes, reuniones familiares o jornadas deportivas. Cuenta con el certificado OEKO-TEX®, de forma que no contiene sustancias químicas perjudiciales y respeta la piel.

Una prenda premium de fondo de armario
Presenta una imagen impecable con esta camiseta personalizada. Es perfecta para combinar con vaqueros, chinos o bermudas, según el estilo que prefieras para eventos al aire libre o contextos relajados.

Una experiencia de diseño sencilla
Puedes añadir tus toques personales, como texto e imágenes, con nuestro estudio de diseño y escoger el color que mejor represente a tu negocio. Y si en algún momento necesitas que te ayudemos, nuestros expertos en diseño estarán encantados de echarte una mano.

Opiniones de clientes

3 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 3 clientes

geniales y buena calidad

16 oct 2023

las camisetas de calidad y elk diseño tal cual se veia ha quedado muy bien

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Cuidado con los colores!!!!!

31 ago 2023 | Azul

Habiendo leido el comentario anterior hemos tenido sumo cuidado a la hora de la eleccion del color negro de las camisetas. Que paso? A la hora de pagar salto (creo yo) y se puso en azul,tambien. Y tambien nos han llegado camisetas azules como los del comentario anterior. Hemos reclamado, y no se puede hacer nada. Y eso que nos hemos fijado bien que el color sea negro!!!! Cuidado.

Respuesta del comerciante

Le pedimos disculpas por esta incidencia. Les ofrecemos la posibilidad de personalizar sus productos directamente para que puedan hacerlo a su gusto. Le aseguramos que siempre nos fijamos en todos los detalles antes de atender a nuestros clientes. Nos puede escribir o llamar antes de efectuar cualquier compra para que podamos revisarlo todo con usted e intervenir a tiempo.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Las camisetas son azules, no negras como las pedí

5 jul 2023 | Carlos

Las camisetas son azules, no negras como las pedí

Respuesta del comerciante

Gracias por su comentario. En las especificaciones de su pedido de camisetas, aparece: "Color: Azul marino". Estas camisetas las tenemos en negro también. Si le interesa, ya le he dejado en la cesta de su cuenta, una nueva camiseta de color negro personalizada con el mismo diseño.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-3

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos