Saltar al contenido principal

Camiseta para niño CottoVer®

Nuestras camisetas premium de Cottover® son perfectas para que tus pequeños estén cómodos todo el día. También están disponibles para adulto. Descubre más detalles

Color
Decoración
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 100% algodón orgánico de comercio justo de 160 g/m²
  • Cuenta con el certificado OEKO-TEX®
  • Tallas disponibles desde 3 a 11 años
  • También disponibles para hombre y mujer

Decoración: Estampado monocolor (serigrafía)
Impresión a todo color (directa a prenda)

Instrucciones de cuidado: Lavar del revés en agua fría. No apto para secadora o lavado en seco. No planchar las zonas estampadas.

Tejido duradero y suave

Este algodón orgánico de comercio justo está pensado para garantizar la máxima comodidad, lo que hace que esta camiseta personalizada sea la mejor elección para eventos escolares o deportivos y actividades de ocio. Cuenta con el certificado OEKO-TEX®, lo que significa que está libre de sustancias químicas y no irrita la piel.

Perfecta para cualquier ocasión

Al ser de manga corta y cuello redondo, esta camiseta personalizada es la prenda ideal para cualquier niño. Cómoda y versátil, se puede combinar de muchas formas y utilizar en muchas ocasiones, ya sea para ir a jugar al parque o a una fiesta de cumpleaños.

Estudio de diseño intuitivo

¿Listo para personalizar una camiseta premium para los pequeños de la casa? Puedes añadir tus toques personales con nuestro estudio de diseño en línea y escoger el color que mejor quede con tu diseño. Y si en algún momento necesitas ayuda, nuestros expertos en diseño estarán encantados de echarte una mano.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos