Saltar al contenido principal
Loading...

Camisetas de fútbol para niños

Crea camisetas de fútbol resistentes y personalizables para un jugador o para todo el equipo. Elige el estampado y los colores del equipo, y luego añade logotipos, escudos, nombres de jugador y números. Descubre más detalles
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Personalización incluida delante, detrás y en las mangas
  • Distintos estampados con una variedad ilimitada de colores
  • Tallas de la 6-8 a la 12-14
  • 100% poliéster técnico resistente de 160 g/m²
  • Tejido transpirable y antibacteriano
  • Entrega en 2 semanas

Decoración: Impresión a todo color

Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni suavizante. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar ni limpiar en seco. Evitar lavar con prendas que tengan metales punzantes.

Un look unificado Con nuestras camisetas de fútbol para niños, puedes crear una equipación que genere un auténtico sentimiento de equipo personalizando cada detalle: los colores, el estampado, y también el nombre y el número de cada jugador.

Tejido resistente Nuestra camiseta personalizada está hecha con una tela resistente que aleja la humedad del cuerpo, por lo que todo el equipo se mantendrá cómodo y fresco.

Estudio de diseño interactivo Incorpora detalles personalizados sin coste adicional: el logotipo del patrocinador, el escudo del club y los nombres y números de los jugadores. Si necesitas ayuda, nuestros especialistas de diseño están siempre dispuestos a ayudarte a personalizar las camisetas que pidas.