Saltar al contenido principal

Camiseta de manga larga básica de hombre Fruit of the Loom®

Abriga a tu equipo mientras pones tu logotipo a la vista de todos con nuestras camisetas personalizadas de manga larga. Nuestra tecnología de impresión en colores vivos te permitirá personalizarlas. También disponibles en manga corta. Descubre más detalles

Color del material de base
Decoración
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 100% algodón ligero
  • 97% algodón, 3% poliéster (gris jaspeado)
  • Punto a dos agujas para mayor durabilidad
  • Tallas de la S a la 3XL

Decoración: Estampado monocolor (serigrafía)
Impresión a todo color (directa a prenda)

Importante: La estampación frontal y trasera está disponible para la opción de impresión a todo color (parte frontal entera y a la izquierda del pecho) y para la opción de estampado monocolor (solo en la parte frontal entera).

Da visibilidad a tu logotipo o diseño.

Utiliza estas camisetas de manga corta para tu próximo evento o campaña de marketing. Cómoda y moderna, funciona de maravilla para crear looks uniformes que no pasen desapercibidos. Además, el punto a dos agujas la hace más resistente y la convierte en una prenda indispensable en tu fondo de armario.

Dale tu toque personal.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de opciones para diseñar la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades. Añade los toques personalizados que consideres necesarios y termina tu diseño; a partir de aquí, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tus camisetas con calidad profesional y te las haremos llegar con un aspecto impecable y listas para lucir.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos