Loading...

Riñoneras

Comodidad, seguridad y organización: las riñoneras personalizadas son un accesorio todoterreno que nunca falla. Son perfectas para salir a hacer ejercicio, ir a festivales, de excursión, o donde se te ocurra.

6 resultados
Saltar a resultados filtrados
6 resultados


-

Muévete con las manos libres con estas riñoneras personalizadas.

Dale un toque moderno a tu día a día y ten tus pertenencias siempre a mano con estas riñoneras personalizadas. Tanto si vas de excursión a la montaña como si vas a un festival de música o estás viajando por el mundo, las riñoneras son una forma práctica y cómoda de organizar tus pertenencias. Llévala atada a la cintura al estilo tradicional, cruzada en el pecho para darle un punto moderno, o incluso colgada del hombro como si fuese un bolso mini.

Y es que si estás organizando un evento corporativo o feria comercial o necesitas un obsequio promocional, las riñoneras personalizadas son un regalo estupendo para empleados, clientes o invitados con el que te asegurarás de que tu marca se mantenga a la vista de todos.

Gracias a la variedad de opciones de personalización que te ofrecemos, podrás crear un diseño único que hará que tu riñonera destaque. Solo tienes que subir tu logotipo o ilustración o crear un diseño desde cero añadiendo todos tus toques personalizados en nuestro estudio online interactivo. Y si necesitas que te echemos una mano, nuestro equipo de diseñadores está disponible para ayudarte las 24 horas.

Preguntas frecuentes  

Puedes añadirles tus toques únicos con distintas técnicas de impresión. Por ejemplo, ofrecemos la técnica del bordado, la cual admite hasta 12 colores de puntada diferentes para un aspecto profesional y duradero; también puedes optar por la serigrafía, con la cual podrás imprimir diseños de 1 color. Es una opción idónea para pedidos de gran volumen. Por su parte, la transferencia por calor permite aplicar opciones ilimitadas de color para ofrecerte un resultado vistoso y colorido.   

Si tienes un diseño listo, puedes subirlo y obtener una vista previa de tu riñonera en el estudio de diseño antes de tramitar el pedido. Y si necesitas ayuda en cualquier momento del proceso, nuestro equipo de diseñadores siempre está a tu disposición por teléfono, correo electrónico o chat.

Claro. Puedes pedir una sola riñonera personalizada. Pero recuerda, cuantas más pidas, menos pagarás por unidad.

Los pedidos tardan 2 semanas desde el momento en el que se tramitan.

Claro. Aceptamos archivos en los formatos siguientes: .png, .jpg, .ppt, .ai y .pdf.