Saltar al contenido principal

Camiseta básica de niño Fruit of the Loom®

Crea obsequios llamativos para fiestas, campamentos de verano, eventos de recaudación de fondos o cualquier otra ocasión. También tenemos artículos a conjunto disponibles para hombre. Descubre más detalles

Color
Decoración
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 100% algodón ligero
  • 97% algodón, 3% poliéster (gris ceniza)
  • Punto a dos agujas para mayor durabilidad
  • Tallas de 3 a 13 años
  • También disponible para hombre

Decoración: Estampado monocolor (serigrafía)
Impresión a todo color (directa a prenda)

Importante: La estampación frontal y trasera está disponible para la opción de impresión a todo color (parte frontal entera y a la izquierda del pecho) y para la opción de estampado monocolor (solo en la parte frontal entera).

Perfecta para ocasiones como cumpleaños o campamentos de verano.

Diseña una camiseta que los niños se lleven a casa de recuerdo. Gracias a su tejido ligero de 100% algodón, suave y transpirable, estas prendas son cómodas para actividades en grupo o en exteriores. Además, el punto a dos agujas es una garantía de durabilidad y estilo.

Dale un toque personal a su estilo.

Desde mensajes divertidos hasta entrañables fotos de familia, no querrán quitarse una camiseta tan única. Escoge el color de la camiseta, y añade tus toques personales antes de que nosotros nos encarguemos del resto. Imprimiremos tus camisetas con calidad profesional y te las haremos llegar con un aspecto impecable y listas para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos