Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Etiquetas adhesivas personalizadas

¿Es la primera vez que diseñas etiquetas adhesivas? Tenemos plantillas de diseño totalmente personalizables con tu logo, texto o imagen. Descubre más detalles
72 a partir de 14,96 € 7,48 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Añade tu marca a productos, regalos, paquetes y muchos más.

  • 6 tamaños disponibles
  • La mejor opción para cantidades pequeñas y medianas
  • Impresión a todo color sobre hojas de papel blanco
  • Disponibles en 3 formas y 2 acabados
  • Disponibles en pedidos a partir de 4 unidades

Cada momento es una oportunidad para destacar. Por eso te facilitamos tanto el diseño de tus propias etiquetas adhesivas, para que puedas crear una imagen profesional y uniforme. Nuestras etiquetas adhesivas impresas a todo color sobre papel blanco están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños.

Gracias a los cientos de diseños totalmente personalizables que te ofrecemos, no tardarás en encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Solo faltará que añadas tu nombre, logotipo o información de contacto. Además, podrás escoger la cantidad que necesites. Desde 4 etiquetas adhesivas para proyectos pequeñas y hasta cantidades medias o grandes para añadir tu marca a bolsas, cajas o cualquier cosa que tengas en mente.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras láminas de etiquetas adhesivas se imprimen sobre papel blanco, pero eso no reduce tus opciones en cuanto a colores y diseños. Nuestra impresión a todo color te permite escoger el tamaño de impresión que quieras para tus etiquetas adhesivas. Por otro lado, si lo que buscas son etiquetas transparentes, disponemos de rollos de etiquetas personalizadas en volúmenes medios o grandes.

Las etiquetas adhesivas se imprimen en láminas de 291 x 432 mm o 216 x 292 mm.

Sí. Si tienes pensado escribir sobre tus etiquetas adhesivas personalizadas, te recomendamos el acabado mate, ya que es el que permite escribir más fácilmente. Y si aun así prefieres el acabado brillante, solo recuerda utilizar un bolígrafo permanente.

Las etiquetas adhesivas de papel son una opción idónea para usarlas en interior. Siempre que no entren en contacto con ningún líquido, se conservarán perfectamente. Si pretendes utilizar tus etiquetas personalizadas sobre productos que contienen o están expuestos a aceites, engrasantes o temperaturas frías, te recomendamos las opciones más resistentes al agua, como los rollos de etiquetas adhesivas.

Desgraciadamente, de momento no ofrecemos esta opción. Pero sí puedes hacer un pedido de una única lámina de etiquetas adhesivas para probarlas antes de pedir una cantidad mayor.

Forma

Acabado

Suave y reluciente.

Liso y sin revestimiento.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.9 de 5 estrellas
14 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    9

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    5

  • 1 estrella

    0

Evaluado por 14 clientes
Muy bueno

Muy bueno

Plenamente satisfecho, rapidez, calidad y buen servicio

Aunque parte del pedido había llegado defectuoso, inmediatamente el servicio de atención al cliente se puso en contacto y facilitó reimpresión de dichas unidades sin coste. Gracias a su servicio de atención al cliente por su amabilidad y por realizar un activamente seguimiento telefónico, dice mucho y les diferencia del resto.

Compraría el producto siempre

Siempre encantada con los diseños y variedad dé vistaprim

Compraría el producto siempre
TODOMILITAR

EXCELENTE"!!

Una calidad bastante buena

Buena calidad del adhesivo, del papel y en la impresión de la imagen.

Mostrar reseñas 1-5

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos