Loading...

Presume de diseño con estas pegatinas transparentes.

  • Disponibles en 15 tamaños
  • Formas estándar y personalizadas disponibles
  • Hechas de plástico transparente
  • Impresión a todo color

Importante: Para asegurarte de conseguir el efecto transparente que buscas, no utilices diseños con fondos blancos y evita usar archivos en formato .JPEG. Utiliza archivos en formato .PDF o .PNG en su lugar.

Un diseño deslumbrante sobre fondo transparente
¿Quieres lucir tu marca o logotipo de una forma diferente? Podemos imprimir tus pegatinas transparentes personalizadas troqueladas según la silueta de tu diseño. O, si prefieres algo más sencillo, también tenemos formas estándar. Escojas la forma que escojas, el fondo transparente hará que tu diseño destaque sobre cualquier superficie.

Pegatinas transparentes que destacan
Nuestras pegatinas duraderas se imprimen a todo color y se venden individualmente, lo que te permite utilizarlas como obsequio, repartirlas en eventos o añadirlas a tus pedidos. Gracias a la amplia gama de tamaños y formas que ofrecemos, lo tendrás muy fácil para crear la pegatina perfecta con tu diseño.

Utiliza nuestras plantillas o sube tu diseño
Para empezar a diseñar, escoge la forma que más te guste. Si seleccionas una forma estándar, podrás echar un vistazo a nuestras plantillas personalizables. Si prefieres optar por una forma personalizada, sube tu logotipo o diseño y nuestro estudio de diseño creará automáticamente una línea de corte personalizada para tu pegatina y te ofrecerá más opciones de personalización. Para asegurarte de conseguir el efecto transparente que buscas, no utilices diseños con fondos blancos y evita usar archivos en formato .JPEG. En su lugar, opta por archivos en formato .PDF o .PNG. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Opiniones de clientes

2 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 2 clientes

Problema-No son transparentes

24 jul 2023

No son transparentes

Respuesta del comerciante

Sentimos que el resultado obtenido no haya sido el deseado. Para que las etiquetas sean transparentes, el diseño subido no debe tener fondo. Nos alegra saber que nuestra compañera del servicio de atención al cliente ya le había solucionado este problema.


Defraudado!!

28 dic 2021 | Hoyos Aviacion

Los adhesivos vienen en blanco!! No tienen absolutamente nada impreso. Qué ha pasado?? Y mi diseño con el logo de la empresa??

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-2

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos