Loading...

Crea diseños únicos que brillen con luz propia con estas pegatinas holográficas individuales.

  • Disponibles en 15 tamaños 
  • 5 formas, incluida la forma personalizada  
  • Plástico holográfico con efecto arcoíris
  • Impresión a todo color 
  • Cantidades de 10 a 10.000

Súmate al estilo holográfico
Si quieres que tu logotipo tenga aún más chispa o crear pegatinas originales para tu próximo evento, ¿por qué no pasarte al estilo holográfico? Puede que ya tengas tus propios diseños personalizados a los que quieras añadir algo de brillo para añadir a tus bolsas o pedidos. Si es así, las pegatinas holográficas individuales son la solución que andabas buscando.

Reflejan la luz y atraen miradas
Además de estar hechas de un polipropileno resistente al clima, las pegatinas holográficas individuales presentan un efecto espejo arcoíris que refleja la luz y no pasará desapercibido. Regálalas en el mostrador o utilízalas para promocionar un evento especial. Y como puedes pedir desde 10 unidades, puedes pedir una muestra antes de hacer un pedido más grande.

Utiliza nuestras plantillas o tu propio diseño
Para empezar a diseñar, escoge la forma que más te guste. Si seleccionas una forma estándar, puedes o bien echar un vistazo a nuestras plantillas personalizables o bien diseñarlas tú mismo. Si seleccionas una forma personalizada, sube tu logotipo o diseño y nuestro estudio de diseño creará automáticamente una línea de corte personalizada para tu pegatina y te ofrecerá más opciones de personalización. Por último, no olvides no utilizar diseños con fondos sólidos y evita los archivos en formato .JPEG. En su lugar, opta por archivos en formato .PDF o .PNG. Así conseguirás el efecto holográfico que buscas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos