Loading...

Utiliza pegatinas para portátil y transforma un objeto mundano en una obra de arte llena de personalidad. 

  • 3 tamaños disponibles
  • Formas de corazón, arco, tarro, círculo y bocadillo
  • Acabado mate
  • Plástico blanco
  • Pedidos a partir de 1 unidad

__ Ideal para clubes y regalos__ Las pegatinas personalizadas para portátiles son un detalle estupendo para fiestas o eventos especiales. Utilízalas para promocionar tu club social o tus propios diseños. Las pegatinas para portátil también son muy útiles en los paquetes de bienvenida de los empleados para mostrar proximidad.

Líneas de corte personalizadas
Diviértete y da rienda suelta a tu creatividad con formas de corazón, arco, tarro o bocadillo. Puedes crear diseños específicos para las distintas formas o dejar volar tu imaginación. Las pegatinas para portátiles se imprimen en plástico blanco, que realza los colores vivos de la impresión. Atrae la atención de todos mientras trabajáis, con tus diseños personalizados y llamativos.

Proceso de diseño intuitivo
¿Has visto alguna pegatina para portátil que te guste? Ofrecemos una amplia gama de diseños únicos y listos para usar. Solo tienes que elegir tu favorito, personalizarlo como quieras y listo. También puedes utilizar tu propio diseño mediante la función «Subir diseño», con la que puedes personalizar la imagen con detalles adicionales. Tu portátil te lo agradecerá.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos