Loading...

Deja tus productos y packaging listos para regalar con unas cintas personalizadas de lo más elegantes.

  • Material satinado de color blanco
  • 1,5 cm x 100 m
  • 14 colores para elegir para teñir la cinta
  • Teñido a una o doble cara
  • Las cintas te llegarán enrolladas
  • Impresión de mensajes llamativa y multicolor

El toque final perfecto
Cuando se trata de empaquetar y envolver productos y regalos, la presentación lo es todo, y no hay nada más sofisticado que una cinta anudada a mano. Tanto si quieres darle un toque especial a un packaging sencillo y oscuro como si quieres acentuar un regalo ya llamativo de por si, con estas cintas les darás el toque de elegancia definitivo. Y gracias a la opción de añadir un texto personalizado, podrás transmitir mensajes personales o de marca para ofrecer una experiencia aún más única.

Mensajes que perduran
Al estar hechas de un material satinado blanco e increíblemente suave y estar disponibles en 14 colores, nuestras cintas son muy fáciles de personalizar para cualquier ocasión. Utilizamos un tinte sublimado y un proceso de impresión específico para teñir una de las caras de la cinta o ambas y añadirle tu mensaje con una tinta llamativa que no se cuartea, no se despega ni se decolora. Por eso, tanto si las quieres para promocionar tu marca como si buscas una forma de darle un toque personal a tus regalos, y dado lo bien que resisten al paso del tiempo, podrás almacenar y reutilizar tus cintas cuando las necesites.

Proceso de diseño y pedido sencillo
¿Todo listo para pedir tus cintas satinadas? Primero, escoge el color de la cinta; luego, añádele el nombre de tu empresa, tu logotipo o el mensaje que quieras en la fuente y colores que prefieras. A partir de aquí, nosotros nos ocuparemos de imprimir y hacerte llegar tus cintas. Y si necesitas ayuda en cualquier momento, nuestros expertos están siempre disponibles por teléfono, correo electrónico o chat para resolver cualquier duda que te pueda surgir.