Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Nos agrada saber que la calidad de su nuevo polo fue de su agrado.
5
Una respuesta comercial excelente
12 may 2024 | Francisco | Verified Buyer
Pedido gestionado con agilidad cumpliendo satisfactoriamente mis expectativas. Muy buena atención.
Calidad del producto excelente.
Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Nos agrada saber que ha podido tramitar su polo con comodidad y que también nuestro servicio de atención al cliente le ha sido de ayuda.
1
Baja calidad del polo
4 sept 2023 | Gabriel | Verified Buyer
Satisfecho con la calidad del bordado, pero muy baja calidad del polo.
Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Nos complace leer que la calidad del bordado quedó de su agrado y sentimos que no haya sido lo mismo para el polo en sí. Pasaremos su feedback al departamento de calidad. Le vamos a mandar otro email con más detalles.
4
Muy bonitos y comodos
31 ago 2023 | Sandra | Verified Buyer
1 polo tiene un agujero en la costura
Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Nos alegra leer que los polos le han resultado cómodos y bonitos. Le pedimos disculpas por este defecto en el producto. Le pedimos, por favor, que nos mande una foto que ilustre dicho defecto. Gracias de antemano.
4
Justo de talla
19 jul 2023 | Anonymous
La tela es mas ligera y no tan gruesa como los polos de otrasmarcas conocidas, es un poco justa de talla y lo qie no me ha gustado es que tengo la sensación de que el bordado no ha quedado recto.
Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Sentimos que tanto la talla como la tela del polo, no hayan quedado como esperaba. Pasaremos su feedback al departamento correspondiente. En cuanto al bordado, nos gustaría informarle de que siempre imprimimos los productos tal y como los personaliza el cliente. Le rogamos que nos mande algunas fotos de lo que ha recibido. Gracias de antemano.