Saltar al contenido principal

Sobres de plástico para envíos

Impresiona con tus envíos de bienes no duraderos y de ropa. Impresión a un color en polietileno flexible en 5 tamaños. Descubre más detalles

Tamaño
Tampografía
Color de impresión
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • 5 tamaños disponibles
  • Sobre de polietileno blanco sin acolchar
  • 2 tiras adhesivas
  • Resistentes al clima y al desgarro
  • Un color, impresión a doble cara
  • Cantidades de 200 a 10000

Packaging flexible y ligero

¿Buscas una forma práctica y rentable de enviar tus productos al tiempo que promocionas tu marca? Los sobres de plástico son una alternativa resistente al clima y al desgarre a las cajas de cartón o corrugadas, además de ser fantásticas para ropa, libros y otros productos que no son frágiles.

Opciones fáciles de usar

Al estar hechos de polietileno flexible, nuestros sobres de plástico para envíos personalizados son ligeros y vienen con 2 tiras adhesivas para cerrarlos rápido y con total seguridad. Gracias a la impresión monocolor y los 5 tamaños disponibles, puedes diseñar un sobre de plástico para envíos que logre que el nombre de tu empresa, de tu marca o tu diseño destaquen entre el correo.

Experiencia de diseño sencilla

¿Listo para crear tus sobres de plástico para envíos personalizados? Empieza explorando nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado tu diseño favorito, solo quedará que le des tu toque personal. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus sobres de plástico para envíos con un aspecto nítido, impecables y listos para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos