Saltar al contenido principal

Cinta adhesiva de papel activada por agua

Convierte tus paquetes o pedidos a domicilio en oportunidades de marketing con nuestra cinta adhesiva de papel que se activa con agua. Descubre nuestras plantillas y opciones personalizables. Descubre más detalles

Largo de repetición del logotipo
Materiales
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • Cinta adhesiva fácil de aplicar que se activa con agua
  • En 2 tipos de papel
  • De 5 cm de ancho y 30 o 90 m de largo
  • Papel reforzado que evita robos y manipulaciones A continuación te detallamos las instrucciones de uso

Utiliza nuestra cinta de embalaje personalizada para sellar los sobres, cajas y envíos para tus clientes. Está disponible en papel Kraft marrón o blanco, y contiene un adhesivo de origen vegetal que se activa con agua. Más respetuoso con el medioambiente y fácil de usar, el material de nuestra cinta personalizada hará que tu logotipo destaque por su calidad. Además, el material reforzado hará que nadie pueda manipular ni robar el contenido de tus paquetes.

La cinta de embalaje personalizada es fácil de aplicar: solo necesitas una esponja húmeda (que viene incluida) para activar el adhesivo antes de pegar la cinta a la caja o sobre. También te resultará sencillo crear tu cinta personalizada. Empieza seleccionando el largo y la orientación de la cinta y, a continuación, explora nuestra galería de diseños o sube el tuyo propio. Te enviaremos tu cinta adhesiva de papel lista para usar.

Instrucciones de uso

Sigue los pasos que encontrarás a continuación para aplicar tu cinta adhesiva de papel de forma rápida y sencilla.

1. MIDE Y CORTA Mide la cantidad que necesitas y corta la cinta con unas tijeras.

2. HUMEDECE Para activar el adhesivo, humedece la esponja con agua. Luego, pasa la esponja por el lado de la cinta que no está impreso.

3. APLICA Ahora que tienes la cinta cortada y el adhesivo activado, coloca con cuidado la cinta sobre la caja o el sobre para que se pegue.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos