- 4 colores diferentes
- Pesos disponibles: 1 kg, 3 kg y 5 kg
- Virutas de papel natural
- Reutilizable
- Ampliamente reciclable
Packaging con un toque especial
Las virutas de papel se pueden utilizar de muchas maneras, por lo que resultan una solución de packaging muy útil. Si buscas una forma reutilizable y económica de crear expositores interesantes, decorar cestas de regalo y proteger productos delicados durante el transporte, ¡esta es la solución ideal! Este relleno protector es una gran alternativa al plástico y se ajusta a productos de cualquier tamaño y forma. Puedes utilizar papel triturado para embalar productos de forma hermética y segura o para rellenar con estilo cajas de regalo.
Prácticas y reutilizables
Las virutas de papel están disponible en 4 colores clásicos (blanco, kraft, negro y marrón) y en 3 pesos diferentes: 1 kg, 3 kg y 5 kg. Recuerda que el papel triturado que se coloca en los expositores de merchandising de las tiendas se puede reutilizar o reciclar fácilmente. ¿No sabes qué cantidad de virutas de papel pedir? No hay problema. Para calcular mejor cuánto te hará falta, consulta el apartado de preguntas frecuentes.
¿Necesitas ayuda?
Si en algún momento quieres que te echemos una mano, cuenta con nosotros. Nuestros expertos están disponibles por teléfono, correo electrónico o chat para responder cualquier duda que te pueda surgir. Cuando hayas escogido el color y el peso que necesitas, tramita tu pedido y recibirás las virutas de papel directamente en casa o en la oficina.