Saltar al contenido principal

Sobres de cartón para envíos

Protege tus envíos y promociona tu marca con sobres de cartón para envíos con certificación FSC®. Descubre nuestros tamaños y acabados personalizados y sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 5 tamaños
  • 3 acabados disponibles
  • Cartón blanco sin acolchar
  • Adhesivo para cierre fácil
  • Lengüeta de apertura rápida
  • Impresión a todo color en toda la superficie
  • Cantidades desde 25 a 10000
  • Producto con certificación FSC®: Hecho de materiales obtenidos de forma responsable

Una forma sencilla de promocionarte con tus envíos

¿Buscas una manera sencilla de darle una vuelta a la imagen de tus envíos? Gracias a nuestro sencillo proceso de diseño, podrás añadir tu logotipo o mensaje (o ambos). Nuestros sobres de cartón para envíos personalizados son versátiles y fáciles de usar, y tienen el tamaño perfecto para cupones, álbumes de fotos, CDs, DVDs y mucho más.

Opciones llamativas

Gracias a la impresión a todo color, nuestros sobres con base de cartón están hechos a partir de materiales obtenidos de fuentes sostenibles y vienen con cierre adhesivo para que tus envíos queden bien sellados durante el proceso de entrega. Y gracias a la variedad de tamaños y opciones de diseño que te ofrecemos, puedes crear un packaging muy atractivo que destacará entre el correo.

Experiencia totalmente personalizable

¿Nos ponemos manos a la obra? Gracias a nuestro estudio de diseño en 3D, podrás crear tus sobres de cartón para envíos de una forma muy fácil y sin complicaciones. Una vez hayas subido tu logotipo o imagen, solo tienes que añadir detalles como fondos, estampados y plantillas para crear un diseño llamativo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Te haremos llegar tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos