Saltar al contenido principalLoading...

Las mejores tarjetas de feclicitaciones navideñas

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


Tarjetas de Navidad: haz realidad tus ideas.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas navideñas? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de tarjetas navideñas que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus tarjetas navideñas queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

43 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    24
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    9
Facilidad de diseño
Calidad del producto

Evaluado por 43 clientes

Todo perfecto!! como siempre!!

Enviado 19 nov. 2021 por ColMar de Barcelona

Como siempre todo perfecto! facilidad en el diseño para la propia adaptación, buena relación calidad/precio y envio rápido, gracias!!

Facilidad de diseño
Calidad del producto

MALA CALIDAD DE IMPRESIÓN.

Enviado 10 dic. 2020 por PILAR de VALENCIA

BUENAS TARDES, HE RECIBIDO HOY MIS FELICITACIONES NAVIDEÑAS Y LA CALIDAD ES BASTANTE MALA . NO TIENE APENAS RESOLUCIÓN Y NO QUEDAN BIEN. PUEDO COMPARLAS CON LAS QUE HICE EL AÑO PASADO , Y NADA QUE VER . NO ME GUSTAN NADA.

Respuesta del comerciante

Gracias por habernos dejado su feedback. Para poder ofrecerle la mejor solución posible, favor de responder al email que se lo acabamos de mandar. Gracias de antemano por la colaboración.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Genial

Enviado 6 nov. 2020 por Celia89gc de Madrid

Cada vez me pongo más contenta cuando recibo los pedidos. Calidad a buen precio. Envío muy rápido

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Critmas genial

Enviado 21 dic. 2019 por Corredor de Madrid

Lo malo que venían sin sobres y otros años estaban incluidos y el transporte que tuvo dos días de confusión y se me retrasó para mandaros a los familiares.

Respuesta del comerciante

Le pedimos disculpas por esta incidencia y por cualquier molestia que le haya podido causar.Como compensación,le acabamos de dar un vale en su cuenta de vistaprint .Válido hasta diciembre de 2020 .

Facilidad de diseño
Calidad del producto

bueno pero aumento de precios

Enviado 14 dic. 2019 por sandra de Barcelona

He encontrado muy elevados los precios de las postales respecto el año anterior. Comprando lo mismo y misma cantidad ha aumentado bastante su coste. Los sobres tampoco estan incluidos como antes. Los imanes han aumentado de precio a mas de el doble.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-5